Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

Europa

20 marzo, 2019

Packhelp, la startup polaca con sede en Sevilla que permite diseñar y pedir packaging personalizado a negocios ecommerce, ha levantado 10 millones de dólares en una de las rondas de financiación de Serie A más grandes en europa del este. La ronda ha sido liderada por White Star Capital, que entre otras ha participado en rondas de Dollar Shave Club, Clark, Meero o Freshly. La anterior ronda de financiación de compañía levantó 2 millones de euros en mayo de 2018.

Packhelp fue fundada en 2015 como solución a la problemática experiencia que suponía el acceso al packaging para las ecommerce. Los fundadores de la compañía cuenta con diferentes experiencias en marketing, ventas, impresión y programación, y hace algo más de tres años decidieron poner en valor sus conocimientos en la materia para desarrollar una apuesta disruptiva en el sector de la paquetería.

Actualmente con más de 60 empleados, la compañía ha reforzado su presencia en Europa, sirviendo a más de 10.000 clientes en más de 30 países. Con una significativa presencia en Alemania, España, Francia y UK, Packhelp ha multiplicado por cuatro sus ventas en el último año.

¿Para quién es Packhelp?

Packhelp llega para solventar la necesidad de empresas que requieren de pequeñas cantidades de packaging personalizado, sean del tamaño que sean, pequeñas, medianas o grandes. Para hacerse una idea, la startup polaca trabaja para marcas como H&M, Uber, Google, BMW, Wrangler, EA y L'Oreal.

Esta ronda permitirá a Packhelp continuar con su expansion en los grandes mercados europeos, posicionándose como la mejor plataforma para cualquier negocio en busca de packaging personalizado. Asimismo, esta ronda de financiación ayudará al desarrollo de nuevos productos y a la mejora del servicio Packhelp Pro, el servicio premium para mayoristas.

“Estamos probando qué tan importante es la experience de unboxing no solo para la industria ecommerce, sino para cualquier cosa que sea vendida en una caja. Trabajamos con miles de marcas alrededor de Europa, y para ellos, no somos solo un proveedor de cajas sino un socio que es parcialmente responsable sobre la manera en que su producto es presentado a sus clientes. Estamos encantados por la confianza que nuestros inversores han depositado en nosotros y estamos muy felices de poder trabajar codo con codo con White Star Capital. Su apoyo nos permitirá reforzar nuestra posición en los diferentes mercados europeos, así como expandir nuestra oferta con nuevos productos 100% biodegradables. Packhelp está comprometida plenamente con la protección del medio ambiente y queremos dar soporte a nuestros clientes que pretenden reducir su huella ecológica y por ende su impacto medioambiental”, señaló Wojtek Sadowski, CEO & Co-Fundador de Packhelp.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

Packaging Personalizado, la nueva necesidad estratégica dentro del ecommerce

Vivimos en la era de las experiencias, recordamos aquello que nos ha despertado una...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE