Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

Europa

20 marzo, 2019

Packhelp, la startup polaca con sede en Sevilla que permite diseñar y pedir packaging personalizado a negocios ecommerce, ha levantado 10 millones de dólares en una de las rondas de financiación de Serie A más grandes en europa del este. La ronda ha sido liderada por White Star Capital, que entre otras ha participado en rondas de Dollar Shave Club, Clark, Meero o Freshly. La anterior ronda de financiación de compañía levantó 2 millones de euros en mayo de 2018.

Packhelp fue fundada en 2015 como solución a la problemática experiencia que suponía el acceso al packaging para las ecommerce. Los fundadores de la compañía cuenta con diferentes experiencias en marketing, ventas, impresión y programación, y hace algo más de tres años decidieron poner en valor sus conocimientos en la materia para desarrollar una apuesta disruptiva en el sector de la paquetería.

Actualmente con más de 60 empleados, la compañía ha reforzado su presencia en Europa, sirviendo a más de 10.000 clientes en más de 30 países. Con una significativa presencia en Alemania, España, Francia y UK, Packhelp ha multiplicado por cuatro sus ventas en el último año.

¿Para quién es Packhelp?

Packhelp llega para solventar la necesidad de empresas que requieren de pequeñas cantidades de packaging personalizado, sean del tamaño que sean, pequeñas, medianas o grandes. Para hacerse una idea, la startup polaca trabaja para marcas como H&M, Uber, Google, BMW, Wrangler, EA y L'Oreal.

Esta ronda permitirá a Packhelp continuar con su expansion en los grandes mercados europeos, posicionándose como la mejor plataforma para cualquier negocio en busca de packaging personalizado. Asimismo, esta ronda de financiación ayudará al desarrollo de nuevos productos y a la mejora del servicio Packhelp Pro, el servicio premium para mayoristas.

“Estamos probando qué tan importante es la experience de unboxing no solo para la industria ecommerce, sino para cualquier cosa que sea vendida en una caja. Trabajamos con miles de marcas alrededor de Europa, y para ellos, no somos solo un proveedor de cajas sino un socio que es parcialmente responsable sobre la manera en que su producto es presentado a sus clientes. Estamos encantados por la confianza que nuestros inversores han depositado en nosotros y estamos muy felices de poder trabajar codo con codo con White Star Capital. Su apoyo nos permitirá reforzar nuestra posición en los diferentes mercados europeos, así como expandir nuestra oferta con nuevos productos 100% biodegradables. Packhelp está comprometida plenamente con la protección del medio ambiente y queremos dar soporte a nuestros clientes que pretenden reducir su huella ecológica y por ende su impacto medioambiental”, señaló Wojtek Sadowski, CEO & Co-Fundador de Packhelp.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

Packaging Personalizado, la nueva necesidad estratégica dentro del ecommerce

Vivimos en la era de las experiencias, recordamos aquello que nos ha despertado una...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número