Pablo de Porcioles se une a Top Doctors como Chief Commercial Officer para Europa

Actualidad

17 mayo, 2017

Top Doctors (www.topdoctors.es), la plataforma digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel, ha incorporado a Pablo de Porcioles como Chief Commercial Officer para Europa, con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico de Top Doctors en España e impulsar su consolidación como compañía global. Sus más de 18 años de trayectoria en el mundo digital, en las áreas de ventas, marketing y comunicación, serán clave en la diversificación y captación de nuevas líneas de negocio y ampliación de mercados.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por IESE, Pablo de Porcioles ha sido Director de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comunicación y Publicidad en eDreams ODIGEO durante más de cinco años, tras los cuales se volcó en su perfil como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliverry entre otros.  Ha compaginado su actividad profesional mentorizando startups en diferentes aceleradores de negocio como Conector o ACCIÓ. Actualmente es, además, profesor en el máster de marketing y comunicación en la UOC.

Pablo de Porcioles reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europe y LATAM. “Tengo ante mí una tarea apasionante, la de consolidar la presencia de la compañía en Europa”,  declaró el nuevo CCO de Top Doctors, “me uno a una empresa que, en sus más de 25 años de historia, ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo”, añadió de Porcioles.

Top Doctors se ha establecido en tan solo cuatro años en 7 países -España, Italia, Reino Unido, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York.

Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub. Top Doctors ha doblado su facturación cada año desde su inicio en España y en tan solo cuatro años ha ampliado su equipo humano a 120 empleados en sus oficinas de Europa y LATAM.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Top Doctors incorpora videoconsulta y chat médico privado a su App

Top Doctors (www.topdoctors.es), empresa líder en la identificación de doctores y...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

“La tecnología existe, la única barrera para su aplicación es la capacidad de adaptación del médico”

 “Siri, estos son mis síntomas ¿qué me está pasando? ¿Siri, cómo puedo saber si...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE