Pablo de Porcioles se une a Top Doctors como Chief Commercial Officer para Europa

Actualidad

17 mayo, 2017

Top Doctors (www.topdoctors.es), la plataforma digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel, ha incorporado a Pablo de Porcioles como Chief Commercial Officer para Europa, con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico de Top Doctors en España e impulsar su consolidación como compañía global. Sus más de 18 años de trayectoria en el mundo digital, en las áreas de ventas, marketing y comunicación, serán clave en la diversificación y captación de nuevas líneas de negocio y ampliación de mercados.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por IESE, Pablo de Porcioles ha sido Director de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comunicación y Publicidad en eDreams ODIGEO durante más de cinco años, tras los cuales se volcó en su perfil como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliverry entre otros.  Ha compaginado su actividad profesional mentorizando startups en diferentes aceleradores de negocio como Conector o ACCIÓ. Actualmente es, además, profesor en el máster de marketing y comunicación en la UOC.

Pablo de Porcioles reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europe y LATAM. “Tengo ante mí una tarea apasionante, la de consolidar la presencia de la compañía en Europa”,  declaró el nuevo CCO de Top Doctors, “me uno a una empresa que, en sus más de 25 años de historia, ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo”, añadió de Porcioles.

Top Doctors se ha establecido en tan solo cuatro años en 7 países -España, Italia, Reino Unido, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York.

Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub. Top Doctors ha doblado su facturación cada año desde su inicio en España y en tan solo cuatro años ha ampliado su equipo humano a 120 empleados en sus oficinas de Europa y LATAM.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Top Doctors incorpora videoconsulta y chat médico privado a su App

Top Doctors (www.topdoctors.es), empresa líder en la identificación de doctores y...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

“La tecnología existe, la única barrera para su aplicación es la capacidad de adaptación del médico”

 “Siri, estos son mis síntomas ¿qué me está pasando? ¿Siri, cómo puedo saber si...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE