Pablo de Porcioles se une a Top Doctors como Chief Commercial Officer para Europa

Actualidad

17 mayo, 2017

Top Doctors (www.topdoctors.es), la plataforma digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel, ha incorporado a Pablo de Porcioles como Chief Commercial Officer para Europa, con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico de Top Doctors en España e impulsar su consolidación como compañía global. Sus más de 18 años de trayectoria en el mundo digital, en las áreas de ventas, marketing y comunicación, serán clave en la diversificación y captación de nuevas líneas de negocio y ampliación de mercados.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por IESE, Pablo de Porcioles ha sido Director de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comunicación y Publicidad en eDreams ODIGEO durante más de cinco años, tras los cuales se volcó en su perfil como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliverry entre otros.  Ha compaginado su actividad profesional mentorizando startups en diferentes aceleradores de negocio como Conector o ACCIÓ. Actualmente es, además, profesor en el máster de marketing y comunicación en la UOC.

Pablo de Porcioles reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europe y LATAM. “Tengo ante mí una tarea apasionante, la de consolidar la presencia de la compañía en Europa”,  declaró el nuevo CCO de Top Doctors, “me uno a una empresa que, en sus más de 25 años de historia, ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo”, añadió de Porcioles.

Top Doctors se ha establecido en tan solo cuatro años en 7 países -España, Italia, Reino Unido, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York.

Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub. Top Doctors ha doblado su facturación cada año desde su inicio en España y en tan solo cuatro años ha ampliado su equipo humano a 120 empleados en sus oficinas de Europa y LATAM.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Top Doctors incorpora videoconsulta y chat médico privado a su App

Top Doctors (www.topdoctors.es), empresa líder en la identificación de doctores y...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

“La tecnología existe, la única barrera para su aplicación es la capacidad de adaptación del médico”

 “Siri, estos son mis síntomas ¿qué me está pasando? ¿Siri, cómo puedo saber si...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE