Pablo de Porcioles se une a Top Doctors como Chief Commercial Officer para Europa

Actualidad

17 mayo, 2017

Top Doctors (www.topdoctors.es), la plataforma digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel, ha incorporado a Pablo de Porcioles como Chief Commercial Officer para Europa, con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico de Top Doctors en España e impulsar su consolidación como compañía global. Sus más de 18 años de trayectoria en el mundo digital, en las áreas de ventas, marketing y comunicación, serán clave en la diversificación y captación de nuevas líneas de negocio y ampliación de mercados.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por IESE, Pablo de Porcioles ha sido Director de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comunicación y Publicidad en eDreams ODIGEO durante más de cinco años, tras los cuales se volcó en su perfil como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliverry entre otros.  Ha compaginado su actividad profesional mentorizando startups en diferentes aceleradores de negocio como Conector o ACCIÓ. Actualmente es, además, profesor en el máster de marketing y comunicación en la UOC.

Pablo de Porcioles reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europe y LATAM. “Tengo ante mí una tarea apasionante, la de consolidar la presencia de la compañía en Europa”,  declaró el nuevo CCO de Top Doctors, “me uno a una empresa que, en sus más de 25 años de historia, ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo”, añadió de Porcioles.

Top Doctors se ha establecido en tan solo cuatro años en 7 países -España, Italia, Reino Unido, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York.

Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub. Top Doctors ha doblado su facturación cada año desde su inicio en España y en tan solo cuatro años ha ampliado su equipo humano a 120 empleados en sus oficinas de Europa y LATAM.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Top Doctors incorpora videoconsulta y chat médico privado a su App

Top Doctors (www.topdoctors.es), empresa líder en la identificación de doctores y...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

“La tecnología existe, la única barrera para su aplicación es la capacidad de adaptación del médico”

 “Siri, estos son mis síntomas ¿qué me está pasando? ¿Siri, cómo puedo saber si...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE