Pablo Nebreda, nuevo director de marketing de Popular Payments

Marketing & Social

27 octubre, 2015

Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago, ha nombrado a Pablo Nebreda director de marketing de la compañía en España. 

MCC-promo-banner

Con este nombramiento, Popular Payments trata de reforzar las líneas de actuación en el campo del marketing y de las comunicaciones, así como implementar una estrategia que amplíe el ámbito de influencia de la empresa en el sector a través de la consolidación de la imagen corporativa y la mejora de la experiencia de usuario a lo largo de todo el ciclo de vida.

Para la consecución de estos objetivos, el nuevo director de marketing de Popular Payments aporta a su nuevo cargo más de 10 años de trayectoria profesional en el sector de los medios de pago, el desarrollo de tecnologías digitales y empresas de Internet. Antes de su incorporación a Popular Payments, Nebreda ha trabajado como  director de marketing y comunicación en Sage Pay (filial de pagos del  grupo Sage) y ha ocupado diversos puestos de marketing para la región de Europa Continental, Oriente Medio y África en PayPal.

Pablo Nebreda cuenta con un MBA internacional por ESIC Business & Marketing School y es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta además con un postgrado en Marketing Online por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE