Pablo de Echanove se incorpora a VASS Digital como Head of Marketing and Business Development

Actualidad

2 noviembre, 2016

El experto en desarrollo de negocios y estrategias de comercio electrónico Pablo de Echanove se ha incorporado al equipo de VASS Digital como Head of Marketing and Business Development  tras más de 14 años de experiencia en departamentos de ventas y marketing.

banner-mcc-2016

De Echanove ha trabajado durante 14 años para la marca Philips liderando nuevos proyectos de e-commerce. De hecho, durante los tres últimos fue el Ecommerce and Business Development Manager en Gibson Innovations, empresa licenciataria de Philips Electrónica.

Ahora se suma al equipo de VASS Digital con la intención de consolidarla como el referente de las agencias de marketing online y aumentar el crecimiento de dobles dígitos alcanzado por la compañía en los últimos años. El reto es ofrecer una estrategia de digitalización a sus clientes, ayudarles a ser conocidos y reconocidos, a que sus productos y servicios lleguen a más gente y, finalmente, a vender más y mejor.

“El mundo del marketing digital evoluciona constantemente, y quiero ser parte de esa evolución dentro de Vass Digital, para que la empresa siga avanzando y se encuentre entre los mejores de este negocio”, señala De Echanove, quien también es director del Máster en Marketing Digital en el Instituto de la Economía Digital de ESIC y miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE