Paack

“Tenemos una redención media del 26%; de cada 100 consumidores, 26 prefieren pagar más por una mejor solución de entrega”

Paack es una compañía joven fundada en Dubái (Emiratos Árabes) por Fernando Benito, Víctor Obradors y Xavier Rosales de la mano de DP World, uno de los mayores operadores logísticos del mundo...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Paack pone en marcha un servicio de devoluciones en franja horaria para ecommerce

Una de las principales barreras de entrada al comercio electrónico ha sido siempre los gastos asociados a las entregas y las devoluciones. Sin embargo, España no es un país con tradición de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés mueve más de 10.000 paquetes al mes con su servicio de entrega en dos horas

El pasado mes de diciembre El Corte Inglés inauguró en Madrid su servicio de entrega express para servir a domicilio determinados artículos (de hasta 30 kilos) en menos de dos horas. A los tres meses...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés anuncia entregas express de pedidos online en 2 horas

El Corte Inglés ha lanzado la entrega en 2 horas de las compras efectuadas a través de internet, un servicio que, por ahora, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao,...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Kiehl’s Since 1851 (Grupo L’Oréal) lanza un servicio de entrega express en 2 horas en Madrid

Kiehl’s Since 1851, la conocida firma de cosmética americana perteneciente al grupo L'Oréal, acaba de lanzar una nueva opción de entrega a sus clientes en 2 horas en la ciudad de Madrid. L'Oréal,...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE