Paack

“Tenemos una redención media del 26%; de cada 100 consumidores, 26 prefieren pagar más por una mejor solución de entrega”

Paack es una compañía joven fundada en Dubái (Emiratos Árabes) por Fernando Benito, Víctor Obradors y Xavier Rosales de la mano de DP World, uno de los mayores operadores logísticos del mundo...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Paack pone en marcha un servicio de devoluciones en franja horaria para ecommerce

Una de las principales barreras de entrada al comercio electrónico ha sido siempre los gastos asociados a las entregas y las devoluciones. Sin embargo, España no es un país con tradición de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés mueve más de 10.000 paquetes al mes con su servicio de entrega en dos horas

El pasado mes de diciembre El Corte Inglés inauguró en Madrid su servicio de entrega express para servir a domicilio determinados artículos (de hasta 30 kilos) en menos de dos horas. A los tres meses...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés anuncia entregas express de pedidos online en 2 horas

El Corte Inglés ha lanzado la entrega en 2 horas de las compras efectuadas a través de internet, un servicio que, por ahora, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao,...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Kiehl’s Since 1851 (Grupo L’Oréal) lanza un servicio de entrega express en 2 horas en Madrid

Kiehl’s Since 1851, la conocida firma de cosmética americana perteneciente al grupo L'Oréal, acaba de lanzar una nueva opción de entrega a sus clientes en 2 horas en la ciudad de Madrid. L'Oréal,...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE