Paack

«Tenemos una redención media del 26%; de cada 100 consumidores, 26 prefieren pagar más por una mejor solución de entrega»

Paack es una compañía joven fundada en Dubái (Emiratos Árabes) por Fernando Benito, Víctor Obradors y Xavier Rosales de la mano de DP World, uno de los mayores operadores logísticos del mundo...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Paack pone en marcha un servicio de devoluciones en franja horaria para ecommerce

Una de las principales barreras de entrada al comercio electrónico ha sido siempre los gastos asociados a las entregas y las devoluciones. Sin embargo, España no es un país con tradición de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés mueve más de 10.000 paquetes al mes con su servicio de entrega en dos horas

El pasado mes de diciembre El Corte Inglés inauguró en Madrid su servicio de entrega express para servir a domicilio determinados artículos (de hasta 30 kilos) en menos de dos horas. A los tres meses...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés anuncia entregas express de pedidos online en 2 horas

El Corte Inglés ha lanzado la entrega en 2 horas de las compras efectuadas a través de internet, un servicio que, por ahora, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao,...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Kiehl’s Since 1851 (Grupo L’Oréal) lanza un servicio de entrega express en 2 horas en Madrid

Kiehl’s Since 1851, la conocida firma de cosmética americana perteneciente al grupo L'Oréal, acaba de lanzar una nueva opción de entrega a sus clientes en 2 horas en la ciudad de Madrid. L'Oréal,...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número