Ozongo desarrolla OZONTicket, una herramienta para vender entradas en tu página web

Marketing Online

26 julio, 2012

Ozongo-ticketsOZONTicket es una web gratis para vender entradas para todo tipo de eventos ya sean deportivos, de ocio, ceremoniales, etc, y va destinado a pymes y autónomos organizadores de conciertos, asociaciones culturales, teatros, ayuntamientos, clubs deportivos, discotecas, restaurantes y cualquier negocio que quiera vender tickets a través de Internet.

Este producto ha sido desarrollado por OZONGO, startup que ofrece todo tipo de soluciones Web a empresas para que quieran desarrollarse en Internet. Activar esta Web para vender entradas es gratis y muy sencillo de utilizar tanto para la empresa que lo adquiere como para el cliente que compra la entrada.

Cada propietario administra su propia Web a través de un panel de control, publicando en Internet a la venta las entradas que quiera vender. Una vez vendida la entrada, el cliente tiene que imprimir la entrada en papel desde su casa. Esta entrada incluye un código QR y que en el acceso al evento se chequea a través de un teléfono móvil smartphone.

El propietario de la Web podrá llevar un seguimiento de todas las entradas vendidas, dónde y cuándo las has vendido, así como el análisis de sus resultados.

OZONGO se encarga de configurar un TPV virtual para poder efectuar los cobros vía tarjeta de crédito, y le ingresa el dinero del evento en la cuenta bancaria del propietario a los 3 días hábiles del cierre de taquilla. De esta forma, el propietario de la tienda no tiene que llegar a ningún acuerdo con su banco ni configurar su propio terminal para poder cobrar las entradas a sus clientes.

Activar OZONTicket es totalmente gratis y el propietario de la Web paga 1€ de comisión por entrada vendida. También puede ofrecer invitaciones gratuitas sin ningún tipo de comisiones así como vender productos físicos, como merchandising del concierto, del equipo de fútbol, guía de la ciudad, etc...

Si se necesitan más secciones, un diseño personalizado, categorías de eventos, información corporativa, galería multimedia, formulario de contacto, OZONGO te ofrece OZONTicket PRO con una cuota de alta de sólo 499€ y se encargan de diseñar y desarrollar la Web Profesional para vender entradas de tus eventos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1064
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE