Ozona presenta junto a Swivel, PINSafe en modo SaaS

Informática

25 marzo, 2012

Ozona-LogoOzona, compañía especializada en el análisis, diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud, y Swivel Secure líder mundial en soluciones de autenticación sin token, han firmado un acuerdo por el que Ozona se convierte en el único integrador en España y Portugal con su tecnología PINSafe en modo SaaS.

Con este acuerdo de colaboración, Ozona añade a su portfolio de servicios en Cloud la solución de autenticación de Swivel, ofreciendo una forma rápida, y sencilla de mejorar y reforzar los métodos de autenticación de servicios web, VPN, etc.

PINSafe es una solución de autenticación fuerte y de doble factor basada en tecnología patentada por Swivel. Esta solución permite el acceso de forma segura a aplicaciones corporativas a través redes privadas virtuales (VPN), sitios y aplicaciones web, mediante el uso de dispositivos móviles (smartphones, tablets, teléfonos…) o simplemente un navegador web. Una característica diferencial de esta solución es la ausencia de tokens físicos, lo cual evita los problemas logísticos de la distribución, sustitución, pérdida, etc. de este tipo de dispositivos.

Gracias a este producto, las compañías pueden ofrecer a sus usuarios (internos y externos) una solución sencilla, potente y económica que erradica cualquier tipo de amenaza como duplicación de tarjetas, suplantación de identidad o registro de las pulsaciones del teclado (key-logging).

Para Swivel contar con Ozona es “una apuesta por la profesionalidad, flexibilidad, experiencia y garantía del mejor servicio, gracias al excelente equipo humano de Ozona, así como las inmejorables infraestructuras para el despliegue de soluciones en modo SaaS. Swivel, líder mundial en soluciones de autenticación sin token, permite con su producto autenticación con total protección de la información del usuario, así como total seguridad en el caso de una red corporativa, tanto con accesos de externos o internos”, señala Francisco Aragón, Business Development Manager en España. 

Según Marcos Paredes, Director de Ozona Consulting, “la solución de autenticación basada PINSafe en modo SaaS permite a las compañías ofrecer métodos de autenticación fiables para sus servicios web, VPN, etc. en apenas 24 horas y sin necesidad de invertir en infraestructura o formar a sus equipos para dar soporte a una nueva solución. Además, se trata de un servicio flexible que puede crecer fácil y rápidamente según las necesidades del cliente” – y añade- “la firma de este acuerdo cubre un ámbito crítico en los entornos de movilidad y acceso remoto como es la autenticación. Además nos permitirá ofrecer más servicios de valor a nuestros clientes”.

Aquí puedes solicitar información y test gratuito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE