Ozona presenta junto a Swivel, PINSafe en modo SaaS

Informática

25 marzo, 2012

Ozona-LogoOzona, compañía especializada en el análisis, diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud, y Swivel Secure líder mundial en soluciones de autenticación sin token, han firmado un acuerdo por el que Ozona se convierte en el único integrador en España y Portugal con su tecnología PINSafe en modo SaaS.

Con este acuerdo de colaboración, Ozona añade a su portfolio de servicios en Cloud la solución de autenticación de Swivel, ofreciendo una forma rápida, y sencilla de mejorar y reforzar los métodos de autenticación de servicios web, VPN, etc.

PINSafe es una solución de autenticación fuerte y de doble factor basada en tecnología patentada por Swivel. Esta solución permite el acceso de forma segura a aplicaciones corporativas a través redes privadas virtuales (VPN), sitios y aplicaciones web, mediante el uso de dispositivos móviles (smartphones, tablets, teléfonos…) o simplemente un navegador web. Una característica diferencial de esta solución es la ausencia de tokens físicos, lo cual evita los problemas logísticos de la distribución, sustitución, pérdida, etc. de este tipo de dispositivos.

Gracias a este producto, las compañías pueden ofrecer a sus usuarios (internos y externos) una solución sencilla, potente y económica que erradica cualquier tipo de amenaza como duplicación de tarjetas, suplantación de identidad o registro de las pulsaciones del teclado (key-logging).

Para Swivel contar con Ozona es “una apuesta por la profesionalidad, flexibilidad, experiencia y garantía del mejor servicio, gracias al excelente equipo humano de Ozona, así como las inmejorables infraestructuras para el despliegue de soluciones en modo SaaS. Swivel, líder mundial en soluciones de autenticación sin token, permite con su producto autenticación con total protección de la información del usuario, así como total seguridad en el caso de una red corporativa, tanto con accesos de externos o internos”, señala Francisco Aragón, Business Development Manager en España. 

Según Marcos Paredes, Director de Ozona Consulting, “la solución de autenticación basada PINSafe en modo SaaS permite a las compañías ofrecer métodos de autenticación fiables para sus servicios web, VPN, etc. en apenas 24 horas y sin necesidad de invertir en infraestructura o formar a sus equipos para dar soporte a una nueva solución. Además, se trata de un servicio flexible que puede crecer fácil y rápidamente según las necesidades del cliente” – y añade- “la firma de este acuerdo cubre un ámbito crítico en los entornos de movilidad y acceso remoto como es la autenticación. Además nos permitirá ofrecer más servicios de valor a nuestros clientes”.

Aquí puedes solicitar información y test gratuito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE