Ozona presenta junto a Swivel, PINSafe en modo SaaS

Informática

25 marzo, 2012

Ozona-LogoOzona, compañía especializada en el análisis, diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud, y Swivel Secure líder mundial en soluciones de autenticación sin token, han firmado un acuerdo por el que Ozona se convierte en el único integrador en España y Portugal con su tecnología PINSafe en modo SaaS.

Con este acuerdo de colaboración, Ozona añade a su portfolio de servicios en Cloud la solución de autenticación de Swivel, ofreciendo una forma rápida, y sencilla de mejorar y reforzar los métodos de autenticación de servicios web, VPN, etc.

PINSafe es una solución de autenticación fuerte y de doble factor basada en tecnología patentada por Swivel. Esta solución permite el acceso de forma segura a aplicaciones corporativas a través redes privadas virtuales (VPN), sitios y aplicaciones web, mediante el uso de dispositivos móviles (smartphones, tablets, teléfonos…) o simplemente un navegador web. Una característica diferencial de esta solución es la ausencia de tokens físicos, lo cual evita los problemas logísticos de la distribución, sustitución, pérdida, etc. de este tipo de dispositivos.

Gracias a este producto, las compañías pueden ofrecer a sus usuarios (internos y externos) una solución sencilla, potente y económica que erradica cualquier tipo de amenaza como duplicación de tarjetas, suplantación de identidad o registro de las pulsaciones del teclado (key-logging).

Para Swivel contar con Ozona es “una apuesta por la profesionalidad, flexibilidad, experiencia y garantía del mejor servicio, gracias al excelente equipo humano de Ozona, así como las inmejorables infraestructuras para el despliegue de soluciones en modo SaaS. Swivel, líder mundial en soluciones de autenticación sin token, permite con su producto autenticación con total protección de la información del usuario, así como total seguridad en el caso de una red corporativa, tanto con accesos de externos o internos”, señala Francisco Aragón, Business Development Manager en España. 

Según Marcos Paredes, Director de Ozona Consulting, “la solución de autenticación basada PINSafe en modo SaaS permite a las compañías ofrecer métodos de autenticación fiables para sus servicios web, VPN, etc. en apenas 24 horas y sin necesidad de invertir en infraestructura o formar a sus equipos para dar soporte a una nueva solución. Además, se trata de un servicio flexible que puede crecer fácil y rápidamente según las necesidades del cliente” – y añade- “la firma de este acuerdo cubre un ámbito crítico en los entornos de movilidad y acceso remoto como es la autenticación. Además nos permitirá ofrecer más servicios de valor a nuestros clientes”.

Aquí puedes solicitar información y test gratuito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE