Oysho lanza su tienda online en China a través del gigante Tmall.com

Actualidad

19 mayo, 2015

El grupo Inditex, de la mano de su firma de moda joven, Oysho, sigue con su apuesta por el comercio electrónico a nivel mundial, con la apertura hoy martes 19 de su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de internet en China.  Este lanzamiento representa la gran apuesta de Oysho por el mercado asiático y refuerza su presencia y desarrollo de negocio.

En Oysho.tmall.com los clientes de la marca se podrán encontrar todos los productos de la marca de las diferentes líneas: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado.

Tmall.com es una de las principales plataformas de venta online perteneciente al gigante chino Alibaba.com, que cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas, en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según datos de su propia página web.

Oysho está presente en China desde 2011 y cuenta actualmente con más de 50 tiendas en 38 ciudades del país asiático y 580 tiendas en 42 países. Oysho.tmall.com representa un paso más en la apuesta firme por la expansión ecommerce donde www.oysho.com ya está disponible en 15 países, y el próximo mes de septiembre, Oysho lanzará su propia tienda online para el mercado chino en www.oysho.cn.

Oysho se suma de esta forma, a las otras cadenas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear, marcas que ya venden sus productos en Tmall.com.

 El Grupo Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo y cuenta con  más de 6.300 tiendas en 87 mercados. En total, el Grupo tiene más de 460 tiendas en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE