Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra

Apps

1 junio, 2016

Oysho acaba de actualizar la versión de su app móvil, que permite disfrutar de una experiencia de compra mejorada: nuevo diseño, más intuitiva, práctica y fácil de usar. La nueva Oysho APP presenta mejoras para que se pueda disponer de su contenido de la manera más ágil, cómoda y segura.

SALESmanago300

La nueva versión Oysho app permite seguir al momento el estado de todos los pedidos, realizar cualquier tipo de consulta, descubrir todas las novedades sobre las  colecciones, campañas, listado de tiendas, etc.

Además si la  talla está agotada en una tienda Oysho, se podrá utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar la prenda a través de la App.

Con una nueva estructura de navegación horizontal  e imagen visual,  la aplicación se presenta como una e-shop que refleja el  look & feel de Oysho, acercándose así a su concepto de tienda física.

La nueva aplicación cuenta con un menú situado en el margen lateral izquierdo de la pantalla que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: Lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

Este nuevo formato de la app tiene como objetivo ofrecer una estructura más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y de uso fácil para todos sus usuarios.

Un pensamiento en “Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE