Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra

Apps

1 junio, 2016

Oysho acaba de actualizar la versión de su app móvil, que permite disfrutar de una experiencia de compra mejorada: nuevo diseño, más intuitiva, práctica y fácil de usar. La nueva Oysho APP presenta mejoras para que se pueda disponer de su contenido de la manera más ágil, cómoda y segura.

SALESmanago300

La nueva versión Oysho app permite seguir al momento el estado de todos los pedidos, realizar cualquier tipo de consulta, descubrir todas las novedades sobre las  colecciones, campañas, listado de tiendas, etc.

Además si la  talla está agotada en una tienda Oysho, se podrá utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar la prenda a través de la App.

Con una nueva estructura de navegación horizontal  e imagen visual,  la aplicación se presenta como una e-shop que refleja el  look & feel de Oysho, acercándose así a su concepto de tienda física.

La nueva aplicación cuenta con un menú situado en el margen lateral izquierdo de la pantalla que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: Lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

Este nuevo formato de la app tiene como objetivo ofrecer una estructura más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y de uso fácil para todos sus usuarios.

Un pensamiento en “Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE