Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra

Apps

1 junio, 2016

Oysho acaba de actualizar la versión de su app móvil, que permite disfrutar de una experiencia de compra mejorada: nuevo diseño, más intuitiva, práctica y fácil de usar. La nueva Oysho APP presenta mejoras para que se pueda disponer de su contenido de la manera más ágil, cómoda y segura.

SALESmanago300

La nueva versión Oysho app permite seguir al momento el estado de todos los pedidos, realizar cualquier tipo de consulta, descubrir todas las novedades sobre las  colecciones, campañas, listado de tiendas, etc.

Además si la  talla está agotada en una tienda Oysho, se podrá utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar la prenda a través de la App.

Con una nueva estructura de navegación horizontal  e imagen visual,  la aplicación se presenta como una e-shop que refleja el  look & feel de Oysho, acercándose así a su concepto de tienda física.

La nueva aplicación cuenta con un menú situado en el margen lateral izquierdo de la pantalla que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: Lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

Este nuevo formato de la app tiene como objetivo ofrecer una estructura más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y de uso fácil para todos sus usuarios.

Un pensamiento en “Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE