Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra

Apps

1 junio, 2016

Oysho acaba de actualizar la versión de su app móvil, que permite disfrutar de una experiencia de compra mejorada: nuevo diseño, más intuitiva, práctica y fácil de usar. La nueva Oysho APP presenta mejoras para que se pueda disponer de su contenido de la manera más ágil, cómoda y segura.

SALESmanago300

La nueva versión Oysho app permite seguir al momento el estado de todos los pedidos, realizar cualquier tipo de consulta, descubrir todas las novedades sobre las  colecciones, campañas, listado de tiendas, etc.

Además si la  talla está agotada en una tienda Oysho, se podrá utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar la prenda a través de la App.

Con una nueva estructura de navegación horizontal  e imagen visual,  la aplicación se presenta como una e-shop que refleja el  look & feel de Oysho, acercándose así a su concepto de tienda física.

La nueva aplicación cuenta con un menú situado en el margen lateral izquierdo de la pantalla que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: Lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

Este nuevo formato de la app tiene como objetivo ofrecer una estructura más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y de uso fácil para todos sus usuarios.

Un pensamiento en “Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE