Oysho inaugura una Flagship Store en Milán

Actualidad

13 abril, 2018

Oysho confirma su estrategia de expansión internacional y abre las puertas de su tienda más grande en Lombardía. Con una superficie de 346 m2 distribuidos en dos plantas, la flagship store de Milán está ubicada en el número 5 de la Piazza San Babila, con una entrada y escaparate a Corso Venecia.

Conservando la esencia de Oysho, la imagen de la nueva tienda viene determinada por el uso de formas y materiales de estilo industrial.

El mármol junto con el terrazo gris y blanco se combinan en suelo y pilares, ayudando a distinguir las diferentes zonas de producto. El mobiliario se renueva y evoluciona combinando estructuras, peanas y maniquíes, mejorando de esta forma la experiencia de compra para el cliente.

También los techos juegan un papel importante, con nuevos puntos de luz, aportando carácter al espacio y dando protagonismo a todas las líneas de las que dispone la marca: lencería, pijamas, homewear, baño, beachwear, deporte, calzado y accesorios.

Los elementos audiovisuales y tecnológicos se convierten en un punto esencial dentro y fuera de la tienda; una gran videowall decora el escaparate, mientras que en el interior se distribuyen cinco pantallas entre las dos plantas en las que se proyectan las últimas editoriales de Oysho.

Con esta apertura, Oysho está presente en 52 países, llegando a las 674 tiendas en todo el mundo, de las cuales 44 están en Italia. Oysho también está presente en 33 países con su tienda online www.oysho.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE