Oysho inaugura su nueva flagship tecnológica en Barcelona

Actualidad

25 junio, 2018

La nueva flagship store de Oysho se encuentra situada en Portal de l'Àngel 26, antiguo local de la emblemática Mercería Santa Ana y dispone de una superficie de venta de más de 500 m2 distribuidos en dos plantas.

La tecnología toma protagonismo en la nueva flagship store de Oysho con un nuevo concepto de compra e incorpora nuevas modalidades de pago que facilitan la experiencia omnicanal, integrando así las tiendas físicas con el mundo online.

En su nueva flagship Oysho fusiona el auto-servicio con la venta asistida y permite elegir la opción más cómoda para cada comprador. Todo el personal dispone de un dispositivo electrónico que acompaña al cliente durante su proceso de compra, desde la elección del producto hasta el momento de pago que puede realizarse en cualquier punto de la tienda. La otra novedad que incorpora la flagship es un área de auto-cobro, donde los clientes pueden tramitar su compra de forma autónoma, mediante un lector de código de barras y un mecanismo para quitar la alarma a las prendas. Además, en el caso de no encontrar el producto deseado, existe la posibilidad de pedirlo online y recibirlo en casa o en la tienda en un plazo de 24-48 horas.

Todo el espacio de la flagship cuenta con free Wi-fi y una especial zona lounge con dispositivo de carga de móviles. La tienda completa su decoración con varios videowalls y pantallas donde se proyectan las últimas editoriales de Oysho.

A nivel arquitectónico la nueva flagship store de Oysho, situada en plena zona comercial de la ciudad condal, combina su tradicional esencia con parte de la arquitectura original de la antigua mercería, manteniendo ciertos detalles como la barandilla de la escalera, los arcos o el lucernario de la primera planta.

Oysho apuesta por un ambiente cálido a partir del uso de materiales como la madera y el metal, combinándolo con nuevo mobiliario y convirtiéndolo en el espacio perfecto para exponer todas las líneas de las que dispone la marca: lencería, pijamas, homewear, baño, beachwear, deporte, calzado y accesorios.

Oysho está presente en 54 países, llegando a las 675 tiendas en todo el mundo. Oysho también está presente en 33 países con su tienda online www.oysho.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE