Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Actualidad

6 septiembre, 2017

El próximo 7 de septiembre, Oysho presenta su  nueva tienda online en Corea del Sur. La apertura del e-shop refuerza la presencia de la marca en Corea del Sur, que ya cuenta con tres tiendas. El último punto de venta de Oysho fue inaugurado recientemente, el 23 de agosto, en la ciudad de Goyang.

Oysho.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online intuitiva e innovadora desde cualquier dispositivo. La página web incluye toda la información que el cliente necesita, con un diseño dinámico que conecta al instante con los usuarios y que permite presentar de forma completa todas las novedades de Oysho y todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

Para celebrar la llegada de Oysho.com a Corea del Sur, durante el día 7 de septiembre la marca realizará un 20% de descuento en todas las compras que se realicen en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo, hasta agostar existencias.

Con este lanzamiento, la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-commerce, llegando a los 33 países con esta última.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 42
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 junio, 2017
  • 1 comentario

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

El grupo Inditex sigue con su apuesta por la innovación y el entorno digital. A partir...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE