Oysho apuesta por la omnicanalidad con al lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Actualidad

5 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oysho sigue apostando por facilitar el proceso de compra desde cualquier móvil y lugar, por este motivo lanza ahora su App adaptada para dispositivos Android.

La aplicación ofrece todo el contenido de la web de Oysho adaptado perfectamente para proporcionar una perfecta navegación al usuario. Últimas novedades, información detallada de las tallas, imágenes de campaña, lookbooks, listado de todas las tiendas de Oysho… son solo algunas de las opciones que ofrece la App.

Además, si tu talla está agotada en una tienda Oysho, podrás utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar tu prenda a través de la App.

Con esta última incorporación tecnológica, Oysho ofrece un servicio global y completo de e-commerce, aportando adaptabilidad a todos los soportes móviles (iOS y Android) y reforzando su servicio de tienda on line en todas sus vertientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de los siguientes códigos QR podrás descargar la App necesaria y adaptada a tu dispositivo móvil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 844
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE