Oysho apuesta por la omnicanalidad con al lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Actualidad

5 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oysho sigue apostando por facilitar el proceso de compra desde cualquier móvil y lugar, por este motivo lanza ahora su App adaptada para dispositivos Android.

La aplicación ofrece todo el contenido de la web de Oysho adaptado perfectamente para proporcionar una perfecta navegación al usuario. Últimas novedades, información detallada de las tallas, imágenes de campaña, lookbooks, listado de todas las tiendas de Oysho… son solo algunas de las opciones que ofrece la App.

Además, si tu talla está agotada en una tienda Oysho, podrás utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar tu prenda a través de la App.

Con esta última incorporación tecnológica, Oysho ofrece un servicio global y completo de e-commerce, aportando adaptabilidad a todos los soportes móviles (iOS y Android) y reforzando su servicio de tienda on line en todas sus vertientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de los siguientes códigos QR podrás descargar la App necesaria y adaptada a tu dispositivo móvil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 782
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE