Oysho apuesta por la omnicanalidad con al lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Actualidad

5 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oysho sigue apostando por facilitar el proceso de compra desde cualquier móvil y lugar, por este motivo lanza ahora su App adaptada para dispositivos Android.

La aplicación ofrece todo el contenido de la web de Oysho adaptado perfectamente para proporcionar una perfecta navegación al usuario. Últimas novedades, información detallada de las tallas, imágenes de campaña, lookbooks, listado de todas las tiendas de Oysho… son solo algunas de las opciones que ofrece la App.

Además, si tu talla está agotada en una tienda Oysho, podrás utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar tu prenda a través de la App.

Con esta última incorporación tecnológica, Oysho ofrece un servicio global y completo de e-commerce, aportando adaptabilidad a todos los soportes móviles (iOS y Android) y reforzando su servicio de tienda on line en todas sus vertientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de los siguientes códigos QR podrás descargar la App necesaria y adaptada a tu dispositivo móvil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Zara ofrece a partir de hoy viernes por primera vez en todo el mundo una tienda...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE