Oysho apuesta por la omnicanalidad con al lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Actualidad

5 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oysho sigue apostando por facilitar el proceso de compra desde cualquier móvil y lugar, por este motivo lanza ahora su App adaptada para dispositivos Android.

La aplicación ofrece todo el contenido de la web de Oysho adaptado perfectamente para proporcionar una perfecta navegación al usuario. Últimas novedades, información detallada de las tallas, imágenes de campaña, lookbooks, listado de todas las tiendas de Oysho… son solo algunas de las opciones que ofrece la App.

Además, si tu talla está agotada en una tienda Oysho, podrás utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar tu prenda a través de la App.

Con esta última incorporación tecnológica, Oysho ofrece un servicio global y completo de e-commerce, aportando adaptabilidad a todos los soportes móviles (iOS y Android) y reforzando su servicio de tienda on line en todas sus vertientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de los siguientes códigos QR podrás descargar la App necesaria y adaptada a tu dispositivo móvil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Zara ofrece a partir de hoy viernes por primera vez en todo el mundo una tienda...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas omnichannel de Inditex crecen un 13% en el Q3 2017

Las ventas del Grupo Inditex se han incrementado un 10% en los nueve primeros meses del...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE