Oxfam Intermón

Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española- han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las microdonaciones solidarias a través de LetsBonus mejoraron la vida de más de 1.600 personas en 2014

A través del programa #LetsBonusActúa, LetsBonus -marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos- y Wordcoo –herramienta online y...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Comienza la venta solidaria de los fulares diseñados por Judit Mascó para Oxfam Intermon en Showroomprive.es

Ayudar a las mujeres con menos recursos es el objetivo de esta acción desarrollada de manera conjunta por Oxfam Intermón y Showroomprive.es, con el apoyo esencial de la top model Judit Mascó como...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Ulabox, el primer supermercado solidario de Internet

Oxfam Intermón, Unicef y Ulabox.com, el mayor supermercado 100% online, han cerrado un acuerdo para permitir las donaciones a las ONGs durante el proceso de pago. De este modo, los clientes pueden...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE