Oxatis llega a un acuerdo estratégico con Sage para impulsar su tecnología e-commerce dentro de su portfolio

Actualidad

3 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oxatis, proveedor SaaS de soluciones e-commerce, ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con Sage, referente mundial en software y soluciones de gestión para empresas y despachos profesionales. Un acuerdo que consiste en la integración de la plataforma de e-commerce de Oxatis como parte del portfolio de soluciones de gestión de Sage. La plataforma ya está integrada y disponible para Sage 100 y en los próximos meses se integrará en otras soluciones de la compañía.

La migración hacia la plataforma de Oxatis, totalmente transparente para el usuario, se va a llevar a cabo en los próximos meses sin afectar al nivel de servicio de atención al cliente y la continuidad del negocio sobre estas herramientas, que se mantendrá activo gracias al acuerdo estratégico que han firmado ambas compañías. Oxatis adquirió recientemente la división de Sage e-Commerce en Francia y este acuerdo en España refuerza su apuesta por nuestro país como motor de crecimiento para la compañía.

Gracias al acuerdo los clientes de Sage dispondrán de una potente solución de e-commerce totalmente integrada en la aplicación, un grafismo de alta calidad y numerosas funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Internet. Además, los distribuidores de Sage tendrán acceso especial a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a sus clientes en su actividad de e-commerce.

Oxatis da servicio a más de 10.500 clientes en España, Francia, Reino Unido e Italia. La compañía registró un crecimiento del 28% de sus actividades en 2013.

Según explica Andreu Vilamitjana, director general de la unidad de Small and Medium Business de Sage España “En 2013, el 32% de los españoles ha realizado compras a través de Internet. El sector del e-commerce está en pleno auge y este éxito no sólo beneficia a las grandes empresas, sino que se ha vuelto una fuente de crecimiento muy importante para las pymes y autónomos. Integrar una herramienta de e-commerce a soluciones de gestión es fundamental para el éxito de los negocios y por eso hemos firmado este acuerdo con Oxatis, para ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de disponer de una plataforma de e-commerce totalmente integrada en su solución de gestión. La tecnología de Oxatis aporta una gran funcionalidad y la potencia de su modelo SaaS, perfectamente adaptado al comercio electrónico”.

Marc Schillaci, CEO de Oxatis, añade: “los equipos de I+D de nuestras dos empresas llevan varios meses trabajando de forma conjunta y han conseguido elaborar un sistema de sincronización de datos en tiempo real. La integración de las soluciones de gestión comercial Sage es máxima. Combinando nuestras ofertas, aportamos valor añadido al mercado y podemos esperar un fuerte desarrollo de los mercados B2C y B2B en los próximos años”. 

 

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE