Oxatis llega a un acuerdo estratégico con Sage para impulsar su tecnología e-commerce dentro de su portfolio

Actualidad

3 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oxatis, proveedor SaaS de soluciones e-commerce, ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con Sage, referente mundial en software y soluciones de gestión para empresas y despachos profesionales. Un acuerdo que consiste en la integración de la plataforma de e-commerce de Oxatis como parte del portfolio de soluciones de gestión de Sage. La plataforma ya está integrada y disponible para Sage 100 y en los próximos meses se integrará en otras soluciones de la compañía.

La migración hacia la plataforma de Oxatis, totalmente transparente para el usuario, se va a llevar a cabo en los próximos meses sin afectar al nivel de servicio de atención al cliente y la continuidad del negocio sobre estas herramientas, que se mantendrá activo gracias al acuerdo estratégico que han firmado ambas compañías. Oxatis adquirió recientemente la división de Sage e-Commerce en Francia y este acuerdo en España refuerza su apuesta por nuestro país como motor de crecimiento para la compañía.

Gracias al acuerdo los clientes de Sage dispondrán de una potente solución de e-commerce totalmente integrada en la aplicación, un grafismo de alta calidad y numerosas funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Internet. Además, los distribuidores de Sage tendrán acceso especial a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a sus clientes en su actividad de e-commerce.

Oxatis da servicio a más de 10.500 clientes en España, Francia, Reino Unido e Italia. La compañía registró un crecimiento del 28% de sus actividades en 2013.

Según explica Andreu Vilamitjana, director general de la unidad de Small and Medium Business de Sage España “En 2013, el 32% de los españoles ha realizado compras a través de Internet. El sector del e-commerce está en pleno auge y este éxito no sólo beneficia a las grandes empresas, sino que se ha vuelto una fuente de crecimiento muy importante para las pymes y autónomos. Integrar una herramienta de e-commerce a soluciones de gestión es fundamental para el éxito de los negocios y por eso hemos firmado este acuerdo con Oxatis, para ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de disponer de una plataforma de e-commerce totalmente integrada en su solución de gestión. La tecnología de Oxatis aporta una gran funcionalidad y la potencia de su modelo SaaS, perfectamente adaptado al comercio electrónico”.

Marc Schillaci, CEO de Oxatis, añade: “los equipos de I+D de nuestras dos empresas llevan varios meses trabajando de forma conjunta y han conseguido elaborar un sistema de sincronización de datos en tiempo real. La integración de las soluciones de gestión comercial Sage es máxima. Combinando nuestras ofertas, aportamos valor añadido al mercado y podemos esperar un fuerte desarrollo de los mercados B2C y B2B en los próximos años”. 

 

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE