Oxatis llega a un acuerdo estratégico con Sage para impulsar su tecnología e-commerce dentro de su portfolio

Actualidad

3 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oxatis, proveedor SaaS de soluciones e-commerce, ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con Sage, referente mundial en software y soluciones de gestión para empresas y despachos profesionales. Un acuerdo que consiste en la integración de la plataforma de e-commerce de Oxatis como parte del portfolio de soluciones de gestión de Sage. La plataforma ya está integrada y disponible para Sage 100 y en los próximos meses se integrará en otras soluciones de la compañía.

La migración hacia la plataforma de Oxatis, totalmente transparente para el usuario, se va a llevar a cabo en los próximos meses sin afectar al nivel de servicio de atención al cliente y la continuidad del negocio sobre estas herramientas, que se mantendrá activo gracias al acuerdo estratégico que han firmado ambas compañías. Oxatis adquirió recientemente la división de Sage e-Commerce en Francia y este acuerdo en España refuerza su apuesta por nuestro país como motor de crecimiento para la compañía.

Gracias al acuerdo los clientes de Sage dispondrán de una potente solución de e-commerce totalmente integrada en la aplicación, un grafismo de alta calidad y numerosas funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Internet. Además, los distribuidores de Sage tendrán acceso especial a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a sus clientes en su actividad de e-commerce.

Oxatis da servicio a más de 10.500 clientes en España, Francia, Reino Unido e Italia. La compañía registró un crecimiento del 28% de sus actividades en 2013.

Según explica Andreu Vilamitjana, director general de la unidad de Small and Medium Business de Sage España “En 2013, el 32% de los españoles ha realizado compras a través de Internet. El sector del e-commerce está en pleno auge y este éxito no sólo beneficia a las grandes empresas, sino que se ha vuelto una fuente de crecimiento muy importante para las pymes y autónomos. Integrar una herramienta de e-commerce a soluciones de gestión es fundamental para el éxito de los negocios y por eso hemos firmado este acuerdo con Oxatis, para ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de disponer de una plataforma de e-commerce totalmente integrada en su solución de gestión. La tecnología de Oxatis aporta una gran funcionalidad y la potencia de su modelo SaaS, perfectamente adaptado al comercio electrónico”.

Marc Schillaci, CEO de Oxatis, añade: “los equipos de I+D de nuestras dos empresas llevan varios meses trabajando de forma conjunta y han conseguido elaborar un sistema de sincronización de datos en tiempo real. La integración de las soluciones de gestión comercial Sage es máxima. Combinando nuestras ofertas, aportamos valor añadido al mercado y podemos esperar un fuerte desarrollo de los mercados B2C y B2B en los próximos años”. 

 

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE