Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce, aterriza en España

Servicios

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce de origen francés, con más de 10.500 tiendas online creadas, aterriza en nuestro país con la apertura de una delegación en Barcelona, apostando por el mercado español por su gran importancia en Europa en materia de e-commerce.

El congreso e-Show, la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, y Social Media de Iberoamérica, será el punto de encuentro de la compañía con el mercado español y su CEO, Marc Schillaci, podrá atenderte y orientarte personalmente en todo aquello que necesites. Tendrá lugar el próximo miércoles 8, y jueves 9 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el pabellón 6 de Ifema (Madrid).

Oxatis dará a conocer las últimas novedades con respecto a la plataforma de la compañía, y contaros algo más sobre el método SaaS, ya implantado en importantes tiendas online en Europa, y que ofrece numerosas ventajas como la facilidad de instalación, supresión de los cambios de versión, constante evolución hacia la mayor innovación, atención al cliente, o un ahorro financiero. Además, las redes sociales, en especial Facebook, también forman parte de los objetivos que la solución Oxatis quiere cubrir, ya que en menos de 10 clics, el comerciante puede presentar la totalidad de su catálogo en Facebook, manteniendo todo su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE