Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce, aterriza en España

Servicios

3 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce de origen francés, con más de 10.500 tiendas online creadas, aterriza en nuestro país con la apertura de una delegación en Barcelona, apostando por el mercado español por su gran importancia en Europa en materia de e-commerce.

El congreso e-Show, la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, y Social Media de Iberoamérica, será el punto de encuentro de la compañía con el mercado español y su CEO, Marc Schillaci, podrá atenderte y orientarte personalmente en todo aquello que necesites. Tendrá lugar el próximo miércoles 8, y jueves 9 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el pabellón 6 de Ifema (Madrid).

Oxatis dará a conocer las últimas novedades con respecto a la plataforma de la compañía, y contaros algo más sobre el método SaaS, ya implantado en importantes tiendas online en Europa, y que ofrece numerosas ventajas como la facilidad de instalación, supresión de los cambios de versión, constante evolución hacia la mayor innovación, atención al cliente, o un ahorro financiero. Además, las redes sociales, en especial Facebook, también forman parte de los objetivos que la solución Oxatis quiere cubrir, ya que en menos de 10 clics, el comerciante puede presentar la totalidad de su catálogo en Facebook, manteniendo todo su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentar las ventas a través de los concursos en Redes Sociales

Los concursos y sorteos se han convertido en una potente herramienta para mejorar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE