Oxatis apuesta por el mercado español con la compra de Xopie

Actualidad

7 noviembre, 2014

Oxatis, principal proveedor europeo de soluciones e-commerce en SaaS, acaba de anunciar la adquisición del 100% del capital de Xopie, empresa española en pleno crecimiento con más de 1.000 webs de e-commerce activas. Mediante esta adquisición, Oxatis refuerza su apuesta por el mercado español y espera duplicar su cartera de clientes en nuestro país.

Así,Oxatis completa la oferta de Xopie con una solución e-commerce basada en tecnología SaaS, sistema que pone a disposición de sus clientes más de 312 funcionalidades (móvil, redes sociales, etc.), que apoyan su crecimiento y desarrollo.

A través de esta compra el volumen de negocio de la empresa francesa en el extranjero (España, Inglaterra e Italia) pasa del 20% al 35% del total y su cartera de clientes crece un 30% en un año.

El e-commerce en España

Un mercado en pleno crecimiento. El e-commerce está cada vez más consolidado en el mercado español. De hecho, en estos momentos existe una mayor penetración del e-commerce frente al retail (2% en España, frente al 9% en Francia o el 13% en Inglaterra), y hay un menor número de webs de comercio electrónico (20.000 en España, y 150.000 en Francia). Unos factores que se ven reforzados gracias al creciente desarrollo del e-commerce en nuestro país, que cuenta además con un potente sector logístico y la adopción de modernos métodos de pago.

En este contexto, Oxatis aterriza en España con una solución muy completa y una atención al cliente dedicada y cercana. La compra de Xopie forma parte de la estrategia global de Oxatis, basada en las ventajas de una solución SaaS, que favorece el e-commerce y que puede trasladarse fácilmente a mercados extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE