Oxatis apuesta por el mercado español con la compra de Xopie

Actualidad

7 noviembre, 2014

Oxatis, principal proveedor europeo de soluciones e-commerce en SaaS, acaba de anunciar la adquisición del 100% del capital de Xopie, empresa española en pleno crecimiento con más de 1.000 webs de e-commerce activas. Mediante esta adquisición, Oxatis refuerza su apuesta por el mercado español y espera duplicar su cartera de clientes en nuestro país.

Así,Oxatis completa la oferta de Xopie con una solución e-commerce basada en tecnología SaaS, sistema que pone a disposición de sus clientes más de 312 funcionalidades (móvil, redes sociales, etc.), que apoyan su crecimiento y desarrollo.

A través de esta compra el volumen de negocio de la empresa francesa en el extranjero (España, Inglaterra e Italia) pasa del 20% al 35% del total y su cartera de clientes crece un 30% en un año.

El e-commerce en España

Un mercado en pleno crecimiento. El e-commerce está cada vez más consolidado en el mercado español. De hecho, en estos momentos existe una mayor penetración del e-commerce frente al retail (2% en España, frente al 9% en Francia o el 13% en Inglaterra), y hay un menor número de webs de comercio electrónico (20.000 en España, y 150.000 en Francia). Unos factores que se ven reforzados gracias al creciente desarrollo del e-commerce en nuestro país, que cuenta además con un potente sector logístico y la adopción de modernos métodos de pago.

En este contexto, Oxatis aterriza en España con una solución muy completa y una atención al cliente dedicada y cercana. La compra de Xopie forma parte de la estrategia global de Oxatis, basada en las ventajas de una solución SaaS, que favorece el e-commerce y que puede trasladarse fácilmente a mercados extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE