Oxatis apuesta por el mercado español con la compra de Xopie

Actualidad

7 noviembre, 2014

Oxatis, principal proveedor europeo de soluciones e-commerce en SaaS, acaba de anunciar la adquisición del 100% del capital de Xopie, empresa española en pleno crecimiento con más de 1.000 webs de e-commerce activas. Mediante esta adquisición, Oxatis refuerza su apuesta por el mercado español y espera duplicar su cartera de clientes en nuestro país.

Así,Oxatis completa la oferta de Xopie con una solución e-commerce basada en tecnología SaaS, sistema que pone a disposición de sus clientes más de 312 funcionalidades (móvil, redes sociales, etc.), que apoyan su crecimiento y desarrollo.

A través de esta compra el volumen de negocio de la empresa francesa en el extranjero (España, Inglaterra e Italia) pasa del 20% al 35% del total y su cartera de clientes crece un 30% en un año.

El e-commerce en España

Un mercado en pleno crecimiento. El e-commerce está cada vez más consolidado en el mercado español. De hecho, en estos momentos existe una mayor penetración del e-commerce frente al retail (2% en España, frente al 9% en Francia o el 13% en Inglaterra), y hay un menor número de webs de comercio electrónico (20.000 en España, y 150.000 en Francia). Unos factores que se ven reforzados gracias al creciente desarrollo del e-commerce en nuestro país, que cuenta además con un potente sector logístico y la adopción de modernos métodos de pago.

En este contexto, Oxatis aterriza en España con una solución muy completa y una atención al cliente dedicada y cercana. La compra de Xopie forma parte de la estrategia global de Oxatis, basada en las ventajas de una solución SaaS, que favorece el e-commerce y que puede trasladarse fácilmente a mercados extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE