Oxatis apuesta por el mercado español con la compra de Xopie

Actualidad

7 noviembre, 2014

Oxatis, principal proveedor europeo de soluciones e-commerce en SaaS, acaba de anunciar la adquisición del 100% del capital de Xopie, empresa española en pleno crecimiento con más de 1.000 webs de e-commerce activas. Mediante esta adquisición, Oxatis refuerza su apuesta por el mercado español y espera duplicar su cartera de clientes en nuestro país.

Así,Oxatis completa la oferta de Xopie con una solución e-commerce basada en tecnología SaaS, sistema que pone a disposición de sus clientes más de 312 funcionalidades (móvil, redes sociales, etc.), que apoyan su crecimiento y desarrollo.

A través de esta compra el volumen de negocio de la empresa francesa en el extranjero (España, Inglaterra e Italia) pasa del 20% al 35% del total y su cartera de clientes crece un 30% en un año.

El e-commerce en España

Un mercado en pleno crecimiento. El e-commerce está cada vez más consolidado en el mercado español. De hecho, en estos momentos existe una mayor penetración del e-commerce frente al retail (2% en España, frente al 9% en Francia o el 13% en Inglaterra), y hay un menor número de webs de comercio electrónico (20.000 en España, y 150.000 en Francia). Unos factores que se ven reforzados gracias al creciente desarrollo del e-commerce en nuestro país, que cuenta además con un potente sector logístico y la adopción de modernos métodos de pago.

En este contexto, Oxatis aterriza en España con una solución muy completa y una atención al cliente dedicada y cercana. La compra de Xopie forma parte de la estrategia global de Oxatis, basada en las ventajas de una solución SaaS, que favorece el e-commerce y que puede trasladarse fácilmente a mercados extranjeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE