oxatis

El grupo Oxatis crece un 45% y renueva su acuerdo con Sage

Oxatis Group, el grupo empresarial de soluciones para la creación y el alojamiento de sitios web de   comercio electrónico, ha alcanzado un crecimiento del 45% en 2015 y ha conseguido revalidar su...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

5 propósitos a tener en cuenta en el ecommerce para el nuevo año

Enero es el mes de los propósitos, de empezar de nuevo con la mejor estrategia posible para llevar a cabo todos los proyectos deseados para el nuevo año. Oxatis ha elaborado 5 propósitos para 2016...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Cómo sacar el máximo provecho a las redes sociales de tu tienda online

Todo el mundo sabe la importancia de las redes sociales en la actualidad. De hecho, son pocas las personas que no tienen un perfil en alguna de ellas. De hecho, según IAB Spain, los usuarios españoles...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo lanzar una tienda online en redes sociales y no morir en el intento

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un elemento cotidiano en la vida de casi cualquier persona. Un elevado número de internautas cuenta con al menos un perfil en alguna de ellas y...

  • 8 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Seguridad y funcionalidad, factores clave para elegir un proveedor ecommerce

Cuando hace algo más de año y medio, el responsable de Mobimarket decidió abrir su tienda online de muebles tenía a su favor un aspecto muy importante, contaba con experiencia previa en el campo del...

  • 16 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Consejos para hacer crecer el negocio y fidelizar clientes en eCommerce gracias al Big Data

Dice el proverbio que la información es poder y desde siempre contar con datos adicionales sobre una cuestión ha significado aumentar las probabilidades de alcanzar el éxito. El ecommerce no es una...

  • 28 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Comercio B2B: Cómo adaptarse al comercio profesional del futuro

Normalmente, cuando se habla de compras online, la mayoría de la gente piensa en un particular adquiriendo algún artículo. Sin embargo, según datos de Oxatis, el 49% de los comerciantes online vende...

  • 27 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE