Outlet Moto pisa el acelerador con entregas de pedidos online en menos de dos horas

Actualidad

19 octubre, 2017

Outlet Moto, el primer outlet en España de ropa y accesorios de moto, vuelve a innovar en el sector al ofrecer desde hoy la posibilidad de recibir en menos de dos horas los pedidos online realizados en Barcelona ciudad. Se convierte así en el primer outlet del sector de la motocicleta que incorpora la entrega inmediata para los clientes que compran en su tienda online y no pueden esperar 24/48 horas. El servicio de entrega inmediata está gestionado por la startup Hurrynow.

En España están matriculadas más de 3,2 millones de motocicletas, según la Dirección General de Tráfico, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos diez años. Esto ha hecho aumentar la demanda de cascos, ropa y otros accesorios para motocicletas. A las tiendas tradicionales del sector se han sumado nuevos modelos comerciales como los outlets y también las tiendas online.

Fundado en 2005 en Barcelona, Outlet Moto fue el primer outlet de ropa y accesorios para motoristas de España. También fue uno de los primeros en empezar a vender en Internet a través de su tienda online www.outletmoto.com. Hasta ahora, la tienda en Internet de Outlet Moto ofrecía entregas en 24/48 horas en toda la España peninsular y Portugal, con gastos de envío gratis a partir de 99 euros de compra. Este plazo de entrega es adecuado para la mayoría de sus clientes, pero también hay usuarios que necesitan una entrega más rápida para compras urgentes.

“Cuando se te rompe algún accesorio o vas a salir de viaje y necesitas comprar un casco de moto, unos guantes, unas botas, o un antirrobo, no puedes esperar uno o dos días a recibir el pedido”, explica el portavoz de Outlet Moto. “Gracias a nuestra presencia física, los clientes tienen la posibilidad de acudir a nuestra tienda si necesitan su compra de forma inmediata. Pero nos parecía una idea muy acertada incorporar un servicio de entrega exprés de pedidos online para dar una respuesta a los clientes que no pueden esperar ni desplazarse a nuestra tienda”.

Con el nuevo servicio de envíos urgentes de Outlet Moto, los clientes que lo deseen pueden recibir su compra en el mismo día. Solo tienen que seleccionar la opción de entrega inmediata, que únicamente aparece durante el proceso de compra si está disponible para su zona y la compra se realiza de lunes a viernes durante el horario de apertura de la tienda. Si se cumplen estos requisitos, en menos de dos horas un mensajero acude a la dirección indicada para entregar el pedido. Las entregas exprés están disponibles de momento para los envíos realizados en la ciudad de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE