Outlet Moto pisa el acelerador con entregas de pedidos online en menos de dos horas

Actualidad

19 octubre, 2017

Outlet Moto, el primer outlet en España de ropa y accesorios de moto, vuelve a innovar en el sector al ofrecer desde hoy la posibilidad de recibir en menos de dos horas los pedidos online realizados en Barcelona ciudad. Se convierte así en el primer outlet del sector de la motocicleta que incorpora la entrega inmediata para los clientes que compran en su tienda online y no pueden esperar 24/48 horas. El servicio de entrega inmediata está gestionado por la startup Hurrynow.

En España están matriculadas más de 3,2 millones de motocicletas, según la Dirección General de Tráfico, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos diez años. Esto ha hecho aumentar la demanda de cascos, ropa y otros accesorios para motocicletas. A las tiendas tradicionales del sector se han sumado nuevos modelos comerciales como los outlets y también las tiendas online.

Fundado en 2005 en Barcelona, Outlet Moto fue el primer outlet de ropa y accesorios para motoristas de España. También fue uno de los primeros en empezar a vender en Internet a través de su tienda online www.outletmoto.com. Hasta ahora, la tienda en Internet de Outlet Moto ofrecía entregas en 24/48 horas en toda la España peninsular y Portugal, con gastos de envío gratis a partir de 99 euros de compra. Este plazo de entrega es adecuado para la mayoría de sus clientes, pero también hay usuarios que necesitan una entrega más rápida para compras urgentes.

“Cuando se te rompe algún accesorio o vas a salir de viaje y necesitas comprar un casco de moto, unos guantes, unas botas, o un antirrobo, no puedes esperar uno o dos días a recibir el pedido”, explica el portavoz de Outlet Moto. “Gracias a nuestra presencia física, los clientes tienen la posibilidad de acudir a nuestra tienda si necesitan su compra de forma inmediata. Pero nos parecía una idea muy acertada incorporar un servicio de entrega exprés de pedidos online para dar una respuesta a los clientes que no pueden esperar ni desplazarse a nuestra tienda”.

Con el nuevo servicio de envíos urgentes de Outlet Moto, los clientes que lo deseen pueden recibir su compra en el mismo día. Solo tienen que seleccionar la opción de entrega inmediata, que únicamente aparece durante el proceso de compra si está disponible para su zona y la compra se realiza de lunes a viernes durante el horario de apertura de la tienda. Si se cumplen estos requisitos, en menos de dos horas un mensajero acude a la dirección indicada para entregar el pedido. Las entregas exprés están disponibles de momento para los envíos realizados en la ciudad de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE