Outlet Moto pisa el acelerador con entregas de pedidos online en menos de dos horas

Actualidad

19 octubre, 2017

Outlet Moto, el primer outlet en España de ropa y accesorios de moto, vuelve a innovar en el sector al ofrecer desde hoy la posibilidad de recibir en menos de dos horas los pedidos online realizados en Barcelona ciudad. Se convierte así en el primer outlet del sector de la motocicleta que incorpora la entrega inmediata para los clientes que compran en su tienda online y no pueden esperar 24/48 horas. El servicio de entrega inmediata está gestionado por la startup Hurrynow.

En España están matriculadas más de 3,2 millones de motocicletas, según la Dirección General de Tráfico, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos diez años. Esto ha hecho aumentar la demanda de cascos, ropa y otros accesorios para motocicletas. A las tiendas tradicionales del sector se han sumado nuevos modelos comerciales como los outlets y también las tiendas online.

Fundado en 2005 en Barcelona, Outlet Moto fue el primer outlet de ropa y accesorios para motoristas de España. También fue uno de los primeros en empezar a vender en Internet a través de su tienda online www.outletmoto.com. Hasta ahora, la tienda en Internet de Outlet Moto ofrecía entregas en 24/48 horas en toda la España peninsular y Portugal, con gastos de envío gratis a partir de 99 euros de compra. Este plazo de entrega es adecuado para la mayoría de sus clientes, pero también hay usuarios que necesitan una entrega más rápida para compras urgentes.

“Cuando se te rompe algún accesorio o vas a salir de viaje y necesitas comprar un casco de moto, unos guantes, unas botas, o un antirrobo, no puedes esperar uno o dos días a recibir el pedido”, explica el portavoz de Outlet Moto. “Gracias a nuestra presencia física, los clientes tienen la posibilidad de acudir a nuestra tienda si necesitan su compra de forma inmediata. Pero nos parecía una idea muy acertada incorporar un servicio de entrega exprés de pedidos online para dar una respuesta a los clientes que no pueden esperar ni desplazarse a nuestra tienda”.

Con el nuevo servicio de envíos urgentes de Outlet Moto, los clientes que lo deseen pueden recibir su compra en el mismo día. Solo tienen que seleccionar la opción de entrega inmediata, que únicamente aparece durante el proceso de compra si está disponible para su zona y la compra se realiza de lunes a viernes durante el horario de apertura de la tienda. Si se cumplen estos requisitos, en menos de dos horas un mensajero acude a la dirección indicada para entregar el pedido. Las entregas exprés están disponibles de momento para los envíos realizados en la ciudad de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE