Outlet Moto pisa el acelerador con entregas de pedidos online en menos de dos horas

Actualidad

19 octubre, 2017

Outlet Moto, el primer outlet en España de ropa y accesorios de moto, vuelve a innovar en el sector al ofrecer desde hoy la posibilidad de recibir en menos de dos horas los pedidos online realizados en Barcelona ciudad. Se convierte así en el primer outlet del sector de la motocicleta que incorpora la entrega inmediata para los clientes que compran en su tienda online y no pueden esperar 24/48 horas. El servicio de entrega inmediata está gestionado por la startup Hurrynow.

En España están matriculadas más de 3,2 millones de motocicletas, según la Dirección General de Tráfico, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos diez años. Esto ha hecho aumentar la demanda de cascos, ropa y otros accesorios para motocicletas. A las tiendas tradicionales del sector se han sumado nuevos modelos comerciales como los outlets y también las tiendas online.

Fundado en 2005 en Barcelona, Outlet Moto fue el primer outlet de ropa y accesorios para motoristas de España. También fue uno de los primeros en empezar a vender en Internet a través de su tienda online www.outletmoto.com. Hasta ahora, la tienda en Internet de Outlet Moto ofrecía entregas en 24/48 horas en toda la España peninsular y Portugal, con gastos de envío gratis a partir de 99 euros de compra. Este plazo de entrega es adecuado para la mayoría de sus clientes, pero también hay usuarios que necesitan una entrega más rápida para compras urgentes.

“Cuando se te rompe algún accesorio o vas a salir de viaje y necesitas comprar un casco de moto, unos guantes, unas botas, o un antirrobo, no puedes esperar uno o dos días a recibir el pedido”, explica el portavoz de Outlet Moto. “Gracias a nuestra presencia física, los clientes tienen la posibilidad de acudir a nuestra tienda si necesitan su compra de forma inmediata. Pero nos parecía una idea muy acertada incorporar un servicio de entrega exprés de pedidos online para dar una respuesta a los clientes que no pueden esperar ni desplazarse a nuestra tienda”.

Con el nuevo servicio de envíos urgentes de Outlet Moto, los clientes que lo deseen pueden recibir su compra en el mismo día. Solo tienen que seleccionar la opción de entrega inmediata, que únicamente aparece durante el proceso de compra si está disponible para su zona y la compra se realiza de lunes a viernes durante el horario de apertura de la tienda. Si se cumplen estos requisitos, en menos de dos horas un mensajero acude a la dirección indicada para entregar el pedido. Las entregas exprés están disponibles de momento para los envíos realizados en la ciudad de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE