Outbarriers gana la competición de Startups del Día del Emprendedor en Campus Madrid de Google

Actualidad

13 junio, 2017

El Día del Emprendedor, evento organizado por la escuela de negocios IEBS, ha celebrado su primera edición en las instalaciones de Campus Madrid de Google. Una jornada en la que los más de 700 participantes han podido disfrutar, tanto presencialmente como por streaming, de charlas de expertos y de un enfrentamiento de startups cara a cara para defender sus proyectos.

Con la sala Auditorium de Campus Madrid a rebosar, arrancaron las ponencias de grandes emprendedores como Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com y Rentalia.com y cofundadora de Toprural.com, Marcos Alves, fundador de El Tenedor, u Oscar Fuente, fundador de IEBS, que compartieron con la audiencia sus experiencias como emprendedores. Algunas de las ideas que compartieron con los asistentes fueron que no siempre todo es un camino de rosas y que lo mejor es emprender en modo low cost, es decir, “gasta lo mínimo y resiste hasta que encuentres el camino”.

En la competición de startups se enfrentaron 8 emprendedores en un formato ágil y novedoso de combates de dos minutos, donde cada uno de ellos explicaba su idea, modelo, equipo y métricas más destacadas y el público elegía a su favorita. Al finalizar los enfrentamientos, resultó ganadora Outbarriers, un sistema de balizas que se instala en las puertas de los comercios para facilitar a las personas invidentes tanto el acceso como la información o las posibles ofertas de ese establecimiento.

Como premio, Outbarriers ha recibido un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket y un acceso al Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y Go to Market de IEBS.

Para cerrar el evento, Oscar Fuente lanzó un mensaje de motivación para todas las startups y asistentes, recordando que “la pasión, la ilusión y el esfuerzo son los tres ingredientes necesarios para que cualquier reto o meta sean posibles”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE