Outbarriers gana la competición de Startups del Día del Emprendedor en Campus Madrid de Google

Actualidad

13 junio, 2017

El Día del Emprendedor, evento organizado por la escuela de negocios IEBS, ha celebrado su primera edición en las instalaciones de Campus Madrid de Google. Una jornada en la que los más de 700 participantes han podido disfrutar, tanto presencialmente como por streaming, de charlas de expertos y de un enfrentamiento de startups cara a cara para defender sus proyectos.

Con la sala Auditorium de Campus Madrid a rebosar, arrancaron las ponencias de grandes emprendedores como Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com y Rentalia.com y cofundadora de Toprural.com, Marcos Alves, fundador de El Tenedor, u Oscar Fuente, fundador de IEBS, que compartieron con la audiencia sus experiencias como emprendedores. Algunas de las ideas que compartieron con los asistentes fueron que no siempre todo es un camino de rosas y que lo mejor es emprender en modo low cost, es decir, “gasta lo mínimo y resiste hasta que encuentres el camino”.

En la competición de startups se enfrentaron 8 emprendedores en un formato ágil y novedoso de combates de dos minutos, donde cada uno de ellos explicaba su idea, modelo, equipo y métricas más destacadas y el público elegía a su favorita. Al finalizar los enfrentamientos, resultó ganadora Outbarriers, un sistema de balizas que se instala en las puertas de los comercios para facilitar a las personas invidentes tanto el acceso como la información o las posibles ofertas de ese establecimiento.

Como premio, Outbarriers ha recibido un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket y un acceso al Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y Go to Market de IEBS.

Para cerrar el evento, Oscar Fuente lanzó un mensaje de motivación para todas las startups y asistentes, recordando que “la pasión, la ilusión y el esfuerzo son los tres ingredientes necesarios para que cualquier reto o meta sean posibles”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE