Outbarriers gana la competición de Startups del Día del Emprendedor en Campus Madrid de Google

Actualidad

13 junio, 2017

El Día del Emprendedor, evento organizado por la escuela de negocios IEBS, ha celebrado su primera edición en las instalaciones de Campus Madrid de Google. Una jornada en la que los más de 700 participantes han podido disfrutar, tanto presencialmente como por streaming, de charlas de expertos y de un enfrentamiento de startups cara a cara para defender sus proyectos.

Con la sala Auditorium de Campus Madrid a rebosar, arrancaron las ponencias de grandes emprendedores como Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com y Rentalia.com y cofundadora de Toprural.com, Marcos Alves, fundador de El Tenedor, u Oscar Fuente, fundador de IEBS, que compartieron con la audiencia sus experiencias como emprendedores. Algunas de las ideas que compartieron con los asistentes fueron que no siempre todo es un camino de rosas y que lo mejor es emprender en modo low cost, es decir, “gasta lo mínimo y resiste hasta que encuentres el camino”.

En la competición de startups se enfrentaron 8 emprendedores en un formato ágil y novedoso de combates de dos minutos, donde cada uno de ellos explicaba su idea, modelo, equipo y métricas más destacadas y el público elegía a su favorita. Al finalizar los enfrentamientos, resultó ganadora Outbarriers, un sistema de balizas que se instala en las puertas de los comercios para facilitar a las personas invidentes tanto el acceso como la información o las posibles ofertas de ese establecimiento.

Como premio, Outbarriers ha recibido un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket y un acceso al Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y Go to Market de IEBS.

Para cerrar el evento, Oscar Fuente lanzó un mensaje de motivación para todas las startups y asistentes, recordando que “la pasión, la ilusión y el esfuerzo son los tres ingredientes necesarios para que cualquier reto o meta sean posibles”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE