Outbarriers gana la competición de Startups del Día del Emprendedor en Campus Madrid de Google

Actualidad

13 junio, 2017

El Día del Emprendedor, evento organizado por la escuela de negocios IEBS, ha celebrado su primera edición en las instalaciones de Campus Madrid de Google. Una jornada en la que los más de 700 participantes han podido disfrutar, tanto presencialmente como por streaming, de charlas de expertos y de un enfrentamiento de startups cara a cara para defender sus proyectos.

Con la sala Auditorium de Campus Madrid a rebosar, arrancaron las ponencias de grandes emprendedores como Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com y Rentalia.com y cofundadora de Toprural.com, Marcos Alves, fundador de El Tenedor, u Oscar Fuente, fundador de IEBS, que compartieron con la audiencia sus experiencias como emprendedores. Algunas de las ideas que compartieron con los asistentes fueron que no siempre todo es un camino de rosas y que lo mejor es emprender en modo low cost, es decir, “gasta lo mínimo y resiste hasta que encuentres el camino”.

En la competición de startups se enfrentaron 8 emprendedores en un formato ágil y novedoso de combates de dos minutos, donde cada uno de ellos explicaba su idea, modelo, equipo y métricas más destacadas y el público elegía a su favorita. Al finalizar los enfrentamientos, resultó ganadora Outbarriers, un sistema de balizas que se instala en las puertas de los comercios para facilitar a las personas invidentes tanto el acceso como la información o las posibles ofertas de ese establecimiento.

Como premio, Outbarriers ha recibido un pase directo como invitado al próximo Campus de Emprendedores de SeedRocket y un acceso al Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento y Go to Market de IEBS.

Para cerrar el evento, Oscar Fuente lanzó un mensaje de motivación para todas las startups y asistentes, recordando que “la pasión, la ilusión y el esfuerzo son los tres ingredientes necesarios para que cualquier reto o meta sean posibles”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE