Otto Group

¿Cuánto facturan online los 50 mayores e-retailers europeos?

En la siguiente estadística mostramos un ranking de los 50 e-retailers de mayor éxito en Europa en 2013, basado en los ingresos netos a través de internet. Amazon genera los mayores ingresos, con...

  • 13 mayo, 2016
  • 1 comentario

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Quién domina las ventas a nivel mundial en comercio electrónico?

Aunque la reciente salida a bolsa de Alibaba ha supuesto la mayor operación bursátil de la historia, cabe distinguir este hito y la dimensión y volumen de facturación de las compañías en comercio...

  • 27 octubre, 2014
  • 1 comentario

Otto Group inyecta 50 MM€ para crecer en el mercado eCommerce de Rusia

La compañía alemana Otto Group planea realizar una fuerte inversión en el mercado ruso de comercio electrónico a través de su filial Otto Group Rusia. Concretamente 50 millones de euros que...

  • 21 agosto, 2013
  • No hay comentarios

El Grupo Otto planea la compra de la división ecommerce y de servicios del grupo francés 3SI

El gigante alemán de la distribución, el Grupo Otto, anunciaba la semana pasada tras su consejo de administración, sus intenciones de hacerse con el 100% del capital de las actividades B2C y de...

  • 7 julio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE