Otto Group

¿Cuánto facturan online los 50 mayores e-retailers europeos?

En la siguiente estadística mostramos un ranking de los 50 e-retailers de mayor éxito en Europa en 2013, basado en los ingresos netos a través de internet. Amazon genera los mayores ingresos, con...

  • 13 mayo, 2016
  • 1 comentario

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Quién domina las ventas a nivel mundial en comercio electrónico?

Aunque la reciente salida a bolsa de Alibaba ha supuesto la mayor operación bursátil de la historia, cabe distinguir este hito y la dimensión y volumen de facturación de las compañías en comercio...

  • 27 octubre, 2014
  • 1 comentario

Otto Group inyecta 50 MM€ para crecer en el mercado eCommerce de Rusia

La compañía alemana Otto Group planea realizar una fuerte inversión en el mercado ruso de comercio electrónico a través de su filial Otto Group Rusia. Concretamente 50 millones de euros que...

  • 21 agosto, 2013
  • No hay comentarios

El Grupo Otto planea la compra de la división ecommerce y de servicios del grupo francés 3SI

El gigante alemán de la distribución, el Grupo Otto, anunciaba la semana pasada tras su consejo de administración, sus intenciones de hacerse con el 100% del capital de las actividades B2C y de...

  • 7 julio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE