Ottaki cierra una ronda de financiación de 60.000 € y supera las expectativas de cierre del año 2016

Actualidad

9 enero, 2017

Ottaki, la marca de bolsos española cuya distribución es a través del canal online, ha cerrado una ronda de financiación de 60.000 € por parte de la firma de consultoría Delta Partners.

Con esta captación, la firma dirigida por Eugenio Canals de Echenique buscará una aportación de valor en futuras decisiones estratégicas que se realicen próximamente en la empresa.

Nacida en julio de 2016, los primeros meses de Ottaki han reportado grandes resultados, donde a la espera de concretar los resultados de toda la campaña de Navidad, el año cerró con un 85% más de facturación de lo que estaba previsto.

Durante la campaña de Black Friday se ofreció promociones de un 50% de descuento, donde se llegó a reportar más 100 pedidos en el viernes de rebajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jóvenes españoles crean Ottaki, nueva marca de bolsos que opera en exclusiva online

La moda ha encontrado con el ecommerce la forma de crear nuevas propuestas a precios...

  • 1 diciembre, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE