Otro paso del online a offline; Dietox.es inaugura su primera tienda física

Actualidad

20 octubre, 2015

La tienda online española de salud y bienestar DIETOX anuncia la inauguración de su primer tienda offline. Se trata de un córner en Madrid, en The Beauty Concept. Con esta apertura, DIETOX inicia un plan nacional de expansión offline, cuyo principal objetivo es expandir su marca mediante córners ubicados en lugares estratégicos. La compañía prevé inaugurar 5 córners más antes de acabar el año.

MCC-promo-banner

DIETOX es la marca pionera y de referencia en España en las denominadas terapias DETOX, unos planes de ayuno y semi ayuno mediante licuados 100% BIO, elaborados por nutricionistas y complementados con otros productos de belleza y salud. 

The Beauty Concept es el centro médico estético, propiedad de Paz Torralba, dedicado a la belleza y a la salud en su más amplio espectro: Belleza y estética, Medicina estética, Alternativa, Nutrición y entrenamiento, Zona Solar y una sección dedicada especialmente a hombres. Cuenta con más de diez años de trayectoria profesional y está formado por un equipo de doctores, terapeutas y esteticistas. Este centro se convierte en el primer lugar de venta offline de los productos DIETOX.

DIETOX comercializará en este córner todos sus productos y planes. Los clientes de TBC podrán adquirir los planes Detox, licuados, infusiones… Asimismo, podrán disponer también de los productos de cosmética de la marca, tales como el gel exfoliante, el aceite hidratante o el gel reductor. 

¿Qué contiene un licuado DIETOX?

Estos batidos son los primeros en el mercado gracias a su composición, con más de 40 ingredientes en total en un día de terapia. DIETOX es la única compañía que incluye  proteínas vegetales en sus preparados, mucho más nutrientes, más saciantes, y con mayor aporte de vitaminas. 

Los licuados DIETOX son Cold Pressed y HPP (Procesados por Altas Presiones o HPP, de sus siglas en inglés High Pressure Processing), métodos que permiten ser 100% frescos (sin conservantes) y que mantienen intactos la mayoría de nutrientes y vitaminas de la fruta y la verdura.

Para Virginie Rogé, Creadora y propietaria de DIETOX: “Este córner en The Beauty Concept es el primer paso de nuestra expansión offline. Creemos que el e commerce no debe ser más que un canal de venta de los muchos posibles y no debe convertirse en el único modelo de negocio de DIETOX. Es sólo un canal de distribución más. La idea es abrir más córners en lugares estratégicos y orientarnos a un cliente muy exigente, que cada día demanda más productos y más calidad. Queremos apostar por el multicanal”.

Para Paz Torralba, propietaria de The Beauty Concept: “Es una satisfacción para nosotros convertirnos en el primer centro de belleza con un córner DIETOX. Creemos en la eficacia y en la calidad de sus productos y gracias a esta marca proporcionaremos a nuestros clientes otra opción más para cuidarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE