Osiatis optimiza la gestión de servicios TI de Lafarge con LANDesk Service Desk

Servicios

15 enero, 2013

Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado el acuerdo alcanzado con la compañía de cementos y hormigones Lafarge para llevar a cabo la actualización de su  herramienta de gestión de sus servicios de TI a LANDesk Service Desk 7.5. Lafarge requería optimizar el servicio prestado por su plataforma de ticketing en la atención de incidencias, peticiones, problemas, cambios, niveles de servicio, etc. así como incorporar y beneficiarse de las mejoras derivadas del cambio de tecnología en la nueva versión de LANDesk Service Desk.

En concreto, Osiatis se encargará de actualizar la herramienta de gestión de los servicios de TI de Lafarge a LANDesk Service Desk 7.5 para su plataforma de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Dicha plataforma está ubicada en París y es gestionada desde el centro de servicios compartidos para EMEA que Lafarge tiene en Madrid. 

Cabe mencionar que LANDesk ha llevado a cabo un proceso de reingeniería interna de sus productos, orientado a mejorar la productividad de los analistas, facilitando la gestión de los tickets con un nuevo portal web y nuevas funcionalidades orientadas a automatizar y tener un mayor control de todos los procesos ITIL.

Osiatis, partner de LANDesk y avalado por su experiencia en la implantación, evolución y explotación de sus soluciones, llevará a cabo la implantación de la nueva versión del producto manteniendo las configuraciones y personalizaciones desarrolladas por Lafarge y adaptándolas a la capa de presentación y funciones de la nueva versión. 

Con esta implementación, Lafarge podrá beneficiarse de las nuevas funcionalidades disponibles en la versión 7.5 de LANDesk Service Desk, tales la consola unificada para la mejora de la administración de usuarios, el cambio a tecnología de portal web, más dinámico, ergonómico y personalizable, así como cuadros de mando dinámicos y personalizables para las consolas nativas o web. 

Asimismo, se llevarán a cabo mejoras funcionales que permitan al cliente optimizar los procesos, descargando de funciones de altas de incidencias y peticiones a los analistas al integrarlas en procesos de recepción de correos que automatizan este proceso. 

Líder mundial en el sector de los materiales de construcción, Lafarge ocupa una posición puntera en todas sus actividades: Cemento, Áridos y Hormigones. Con 68.000 empleados en 64 países, obtuvo una facturación de 15.300 millones de euros en 2011.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE