Osiatis debatirá sobre el impacto de las redes sociales en la empresa en el Congreso gigaTIC 2013

Marketing & Social

7 febrero, 2013

Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, patrocinará por sexto año consecutivo la nueva edición del congreso de itSMF en Cataluña que, en esta ocasión, cuenta con un nuevo evento conjunto: Congrés de la Governança i la Gestió Avançada de les TIC: gigaTIC 2013. El Congreso gigaTIC 2013, fruto de la colaboración de itSMF España en Cataluña e ISACA Barcelona, lleva como lema "Potenciando nuestra excelencia" y está enmarcado dentro de la TecnoWeek, previa a la celebración del Mobile World Congress.

gigaTIC se celebrará el próximo lunes 18 de febrero de 2013, en el auditorio de Telefónica de Diagonal 00 de Barcelona y está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones. Durante el mismo, se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobittm 5, ITIL® 2011, ISO20000, ISO38500, ISO 27000, Cloud Computing, etc.) y se debatirán los temas más candentes de la profesión: Innovación, BYOD, Movilidad, Social Media en ITSM, etc.

“Esta séptima edición del congreso itSMF Cataluña es una de las citas obligadas y consolidadas en Cataluña, así como una referencia en gobernanza y gestión TI dentro del sector, con un importante nivel de participación en todas y cada una de sus ediciones”, indica Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de Osiatis. “Osiatis, a través de su patrocinio y colaboración en este tipo de convocatorias, sigue reforzando su apuesta por las mejores prácticas en la gestión y el gobierno de las TIC”.

Osiatis formará parte del panel de expertos que debatirán en mesa redonda acerca del impacto de las redes sociales en la empresa, y que tendrá lugar en horario de mañana a cargo de Pablo Espinar, Jefe de oficina de Proyectos de Osiatis.

Acerca de Osiatis

Osiatis es una de las principales empresas europeas de servicios informáticos con soluciones orientadas a mejorar la Disponibilidad, Seguridad, Rendimiento y Productividad de las Infraestructuras de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La plantilla a nivel europeo está compuesta por unas 3.600 personas y las principales áreas de actividad son Outsourcing, Integración de Proyectos y Consultoría. Más concretamente Osiatis está especializada en Mantenimiento HW/SW, Soporte a Usuarios, HelpDesk, Teleadministración, Gestión de Activos IT, Seguridad, Networking y Portales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE