Osiatis debatirá sobre el impacto de las redes sociales en la empresa en el Congreso gigaTIC 2013

Marketing & Social

7 febrero, 2013

Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, patrocinará por sexto año consecutivo la nueva edición del congreso de itSMF en Cataluña que, en esta ocasión, cuenta con un nuevo evento conjunto: Congrés de la Governança i la Gestió Avançada de les TIC: gigaTIC 2013. El Congreso gigaTIC 2013, fruto de la colaboración de itSMF España en Cataluña e ISACA Barcelona, lleva como lema "Potenciando nuestra excelencia" y está enmarcado dentro de la TecnoWeek, previa a la celebración del Mobile World Congress.

gigaTIC se celebrará el próximo lunes 18 de febrero de 2013, en el auditorio de Telefónica de Diagonal 00 de Barcelona y está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones. Durante el mismo, se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobittm 5, ITIL® 2011, ISO20000, ISO38500, ISO 27000, Cloud Computing, etc.) y se debatirán los temas más candentes de la profesión: Innovación, BYOD, Movilidad, Social Media en ITSM, etc.

“Esta séptima edición del congreso itSMF Cataluña es una de las citas obligadas y consolidadas en Cataluña, así como una referencia en gobernanza y gestión TI dentro del sector, con un importante nivel de participación en todas y cada una de sus ediciones”, indica Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de Osiatis. “Osiatis, a través de su patrocinio y colaboración en este tipo de convocatorias, sigue reforzando su apuesta por las mejores prácticas en la gestión y el gobierno de las TIC”.

Osiatis formará parte del panel de expertos que debatirán en mesa redonda acerca del impacto de las redes sociales en la empresa, y que tendrá lugar en horario de mañana a cargo de Pablo Espinar, Jefe de oficina de Proyectos de Osiatis.

Acerca de Osiatis

Osiatis es una de las principales empresas europeas de servicios informáticos con soluciones orientadas a mejorar la Disponibilidad, Seguridad, Rendimiento y Productividad de las Infraestructuras de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La plantilla a nivel europeo está compuesta por unas 3.600 personas y las principales áreas de actividad son Outsourcing, Integración de Proyectos y Consultoría. Más concretamente Osiatis está especializada en Mantenimiento HW/SW, Soporte a Usuarios, HelpDesk, Teleadministración, Gestión de Activos IT, Seguridad, Networking y Portales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE