Osiatis da respuesta a la complejidad de la gestión del puesto de trabajo con su solución Managed Desktop Services

Servicios

13 mayo, 2013

osiatislogoOsiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer cómo su oferta Managed Desktop Services se orienta a resolver las necesidades derivadas de la gestión de los dispositivos de usuario final mediante la convocatoria de unas jornadas presenciales en Bilbao, Madrid y Barcelona.

La complejidad de la gestión del puesto de trabajo es cada vez mayor debido al cambio constante de sistemas operativos, la integración de dispositivos móviles, las infraestructuras virtuales, etc. Todo ello, unido a la escasez de perfiles técnicos especializados y formados dentro de las organizaciones complica la respuesta ágil y eficaz a estas demandas.

Para ello, Osiatis ha desarrollado su oferta Managed Desktop Services, un conjunto de servicios destinados a solucionar los problemas relacionados con el puesto de trabajo, entendiendo por tal tanto dispositivos fijos como móviles.

“La propuesta de Osiatis se adapta a las necesidades de las organizaciones y propone un formato modular y una facturación en modo “pago por uso”, para que de esta forma los clientes puedan sacar el máximo partido de los técnicos especialistas en la gestión del puesto de trabajo que Osiatis pone a su disposición, a la vez que mejorar la satisfacción del usuario por poder contar con un servicio económico, profesional e industrializado”, explica Laura Arranz Rodriguez, Responsable de Marketing de Osiatis.

Para dar a conocer todas las ventajas de este servicio, Osiatis ha organizado tres sesiones presenciales gratuitas en horario de mañana en Bilbao (21 de mayo), Madrid (22 de mayo) y Barcelona (23 de mayo), en las que dará a conocer la oferta de sus servicios gestionados, junto con ejemplos prácticos de organizaciones que ya están haciendo uso de los mismos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE