Oscar Mayer, en busca de la experiencia de usuario a través de una curiosa app

Apps

4 junio, 2014

Recientemente Oscar Mayer lanzaba al mercado su accesorio “Wake Up and Smell the Bacon” (despierta y huele el beicon), que se puede enchufar al conector de auriculares de cualquier iPhone, y si se combina con la aplicación adjunta, libera un olor a bacon mientras suena la alarma -acompañado por el sonido del bacon cocinándose.

Además, si los sonidos y olores no son suficientes, se puede activar desde la aplicación una voz suave que canta la canción "baconisms" y que invita al usuario a “experimentar el bacon con todos los sentidos”. 

“Con cerca de 2 millones de menciones de #bacon en Instagram, parece que la gente nunca se cansa de este alimento. Es por eso que nuestro equipo decidió desarrollar un dispositivo para darle a la gente lo que ellos desean más", dijo Tom Bick, Senior Director de Marketing Integrado y Publicidad de Oscar Mayer.

"Oscar Mayer está encantado de presentar el primer dispositivo móvil con olor a bacon en el mercado, dando a los aficionados del bacon una nueva razón para alegrarse con el sonido de su alarma por la mañana."

Antes de que se busque desesperadamente este gadget, es importante mencionar que Oscar Mayer no planea ponerlo a la venta. La compañía regaló cerca de 5.000 dispositivos como parte de un concurso creado por el website del Instituto Oscar Meyer para el Fomento del Bacon, que requería que los concursantes respondieran a dos preguntas relacionadas con el tocino y describiera su amor por los cortes de carne de cerdo en sólo tres palabras. La promoción produjo más de 148.000 entradas, más de 50.000 Likes en Facebook y un sinnúmero de comentarios en Twitter. Aun es posible descargar la aplicación y despertar al ritmo del chisporroteo y los “baconisms".

Dada su popularidad, Wake Up and Smell the Bacon ha despertado la interrogante de quién será el siguiente en crear una aplicación para los amantes de la comida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE