Óscar Fernández deja la dirección de la MMA

Marketing & Social

10 diciembre, 2013

Óscar Fernández Director de MMA España desde 2010 deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias. Durante su etapa como director, ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación. Se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Óscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor y reconfortable sintiéndose partícipe de la evolución del mercado. “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma”; comenta Oscar.

Muchomove es una empresa sólida, con una capacidad clara y un posicionamiento diferenciador en sus soluciones de vídeo. El equipo lo componen profesionales de primer nivel y comparten una experiencia entre todos muy importante y complementaria, desde la producción audiovisual, a la tecnología aplicada, a la interactividad multiplataforma y a la publicidad digital. Todo volcado y pensado para vídeo.

MuchoMove se dio a conocer a los medios el pasado 15 de noviembre en Bilbao, sin embargo, se viene fraguando desde el momento que la publicidad en vídeo se hace más necesaria por su eficacia y credibilidad. MuchoMove fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.

Óscar Fernández CEO y confundador afirma que acompañar en esta labor de desarrollo a MuchoMove es muy motivador. “Disfrutamos con lo que hacemos, amamos el vídeo y lo conocemos bien, en todos los soportes y con multitud de formatos."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE