Óscar Fernández deja la dirección de la MMA

Marketing & Social

10 diciembre, 2013

Óscar Fernández Director de MMA España desde 2010 deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias. Durante su etapa como director, ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación. Se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Óscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor y reconfortable sintiéndose partícipe de la evolución del mercado. “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma”; comenta Oscar.

Muchomove es una empresa sólida, con una capacidad clara y un posicionamiento diferenciador en sus soluciones de vídeo. El equipo lo componen profesionales de primer nivel y comparten una experiencia entre todos muy importante y complementaria, desde la producción audiovisual, a la tecnología aplicada, a la interactividad multiplataforma y a la publicidad digital. Todo volcado y pensado para vídeo.

MuchoMove se dio a conocer a los medios el pasado 15 de noviembre en Bilbao, sin embargo, se viene fraguando desde el momento que la publicidad en vídeo se hace más necesaria por su eficacia y credibilidad. MuchoMove fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.

Óscar Fernández CEO y confundador afirma que acompañar en esta labor de desarrollo a MuchoMove es muy motivador. “Disfrutamos con lo que hacemos, amamos el vídeo y lo conocemos bien, en todos los soportes y con multitud de formatos."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE