Óscar Fernández deja la dirección de la MMA

Marketing & Social

10 diciembre, 2013

Óscar Fernández Director de MMA España desde 2010 deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias. Durante su etapa como director, ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación. Se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Óscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor y reconfortable sintiéndose partícipe de la evolución del mercado. “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma”; comenta Oscar.

Muchomove es una empresa sólida, con una capacidad clara y un posicionamiento diferenciador en sus soluciones de vídeo. El equipo lo componen profesionales de primer nivel y comparten una experiencia entre todos muy importante y complementaria, desde la producción audiovisual, a la tecnología aplicada, a la interactividad multiplataforma y a la publicidad digital. Todo volcado y pensado para vídeo.

MuchoMove se dio a conocer a los medios el pasado 15 de noviembre en Bilbao, sin embargo, se viene fraguando desde el momento que la publicidad en vídeo se hace más necesaria por su eficacia y credibilidad. MuchoMove fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.

Óscar Fernández CEO y confundador afirma que acompañar en esta labor de desarrollo a MuchoMove es muy motivador. “Disfrutamos con lo que hacemos, amamos el vídeo y lo conocemos bien, en todos los soportes y con multitud de formatos."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE