Osborne remodela su tienda online con un nuevo diseño, apostando por la usabilidad y con productos “premium” exclusivos

Actualidad

17 noviembre, 2013

El mundo online de Osborne está de estreno. De cara a ofrecer la mejor imagen para la Navidad y facilitar las compras a sus clientes y usuarios, Osborne ha remodelado su web de compras, apostando por la usabilidad, un diseño más cuidado y la integración de los productos de Osborne más reconocidos internacionalmente.

A partir de ahora, quienes accedan a www.osborne-shop.es se adentrarán en un mundo de compras delicatessen desconocido hasta el momento. El catálogo se amplía con la fusión de los productos gastronómicos de Osborne – vinos, productos ibéricos, licores- y los artículos de la marca del Toro de Osborne –ropa, accesorios, complementos-.

Entre las ventajas de la nueva web, destaca la presencia de artículos exclusivos, que sólo estarán disponibles a través de la nueva tienda online y que, además, disfrutarán de precios especiales.

El jamón Cinco Jotas tiene un lugar predominante dentro de la nueva web. Así, quienes accedan podrán encontrar fantásticos regalos para estas fiestas como la edición limitada del jamón Cinco Jotas, presentada en un cuidado estuche de color rojo que sólo estará disponible durante las Navidades, pero que conserva todos los atributos que la hacen única: la pureza de la raza ibérica, la alimentación con bellotas y la elaboración artesanal en Jabugo desde 1879.

Asimismo, el nuevo portal de compras de Osborne acogerá en exclusiva la venta del nuevo lanzamiento de la compañía: el aceite de oliva virgen extra ‘Toro’, un aceite de máxima calidad, elaborado junto a EgoSum, que podrá adquirirse en sus dos variedades: Toro Intenso y Toro Suave.

Además, al hacer sus compras a través de la tienda online, el consumidor podrá disfrutar de interesantes descuentos y promociones.

Usabilidad y rapidez de entrega

La tienda online de Osborne no sólo gana en variedad con el cambio, sino que también proporciona una mayor facilidad de uso, en busca de conseguir la mejor satisfacción para el consumidor. Así, para acceder a la web ya no será necesario registrarse con antelación y podrá navegarse desde cualquier dispositivo, pensando en todo momento en mejorar la experiencia de uso de un consumidor del siglo XXI, que se conecta a internet en cualquier momento. Por eso, el proceso de compra se simplifica, y en sólo cinco pasos es posible adquirir cualquier artículo, incluso a través de un dispositivo móvil

Se acortan también los plazos de entrega, mejorando la logística a un tiempo de envío de un máximo de 4 días dentro de Europa y de entre 24 y 48 horas en España. Además, para facilitar los regalos navideños, durante el mes de noviembre los envíos dentro de España serán gratuitos.

Y, si a pesar de todas estas mejoras, hubiese a quién le surgiese alguna duda durante el proceso de compra, Osborne pone a disposición del usuario la mejor atención al cliente personalizada y multicanal (chat online, email, teléfono gratuito), además de multi-idioma, dado el marcado carácter internacional de Osborne y la globalización de sus productos, deseados y demandados en todo el mundo.

La gestión de la tienda Web correrá a cargo de la agencia 4ONE, que ha sido seleccionada por Osborne para el desarrollo de la misma. Por su parte, la empresa Celéritas ha sido subcontratada por la propia 4ONE para la operación logística de la tienda.

Impacto

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