Osborne apuesta por el ecommerce y estrena su tienda online con productos exclusivos

Actualidad

10 diciembre, 2012

Los productos de Osborne tienen nueva ‘casa’ en la Red: www.tiendaosborne.es. La firma andaluza, que lleva más de dos siglos ofreciendo a los consumidores una amplia gama de productos de alimentación y bebidas valorados por su calidad y tradición, se adapta con éxito una vez más a las nuevas exigencias del mercado, en este caso a las últimas tendencias en e-commerce.

Esta nueva tienda online realiza una selección de los productos más conocidos de Osborne, con una cuidadosa selección de productos ibéricos, vinos y licores. En concreto, se pueden encontrar los productos de la marca Cinco Jotas, reconocidos internacionalmente por su calidad única. Se elaboran a partir de cerdos 100% ibéricos puros de bellota, criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Posteriormente, los jamones, paletas y lomos Cinco Jotas son curados en Jabugo según los métodos artesanales que se mantienen en la compañía desde 1879.

La nueva tienda online ofrece packs especiales, especialmente adecuados como regalo, algunos de los cuales solo se pueden adquirir a través este canal. Una web optimizada también para dispositivos móviles, ha sido adaptada con un claro objetivo: la sencillez. Por eso, aparte de dotarla de un diseño limpio con grandes imágenes, el equipo técnico que se ha encargado de su desarrollo ha puesto el énfasis en facilitar cada uno de los pasos del proceso de compra, desde la página de bienvenida hasta el resumen de compra.

Los usuarios podrán acceder en todo momento a su cuenta personal desde la parte inferior de la página y de este modo gestionar sus datos de acceso y registro, modificar el libro de direcciones, consultar su histórico de pedidos o invitar a sus amigos y de este modo obtener interesantes descuentos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Ecommerce News y AKAMAI Technologies organizaron un nuevo desayuno profesional sobre...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Alimentación online en España: Mesa redonda (video)

Con motivo del 10º aniversario de PayPal en España, Ecommerce News y PayPal organizan...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE