Oriol López nuevo Director Comercial E-Commerce E-Logistics Celeritas SGEL

LOGÍSTICA

8 septiembre, 2014

La compañía logística especializada en ecommerce Celéritas (Grupo SGEL) ha nombrado a Oriol López como nuevo Director Comercial, eCommerce & Logistics de la empresa, cargo que asume desde este mes de septiembre, reportando a Javier Valero, Director General de Celéritas. 

Dentro de sus funciones, López llevará y definirá la dirección comercial, prospección de nuevos clientes y gestión de grandes cuentas de clientes. Asimismo, se encargará de definir la estrategia de marketing de la firma, definiendo los eventos, patrocinios y demás acciones de la compañía logística de cara a  dotarla de mayor visibilidad. Igualmente, en conjunto con el equipo, llevará la relación con los proveedores. 

Oriol López desembarca en Celéritas procedente de Correos, donde desempeñaba desde 2007 el puesto de Coordinador de Ventas Internacionales ecommerce de la compañía estatal, sumando algunos de los principales clientes e-commerce a la cartera de clientes de Correos, así como alianzas internacionales con empresas del sector.

"Estamos muy orgullosos de la incorporación de Oriol a nuestro equipo. Es un profesional con amplia experiencia, como demuestran los siete años como Coordinador de Ventas Internacionales en Correos, donde ha desarrollado una carrera profesional muy exitosa particularmente en el área de logística de transporte e-commerce: última milla B2C, logística inversa y puntos de conveniencia. Le damos la bienvenida y estamos seguros de que desarrollará con éxito sus responsabilidades", destaca Juan Sandes, Director de Desarrollo de Negocio de SGEL & CEO de Celeritas. 

Entre su formación cabe destacar un máster en Comercio Exterior así como un PDD en el IESE Business Schoolde la Universidad de Navarra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE