Oriol López nuevo Director Comercial E-Commerce E-Logistics Celeritas SGEL

LOGÍSTICA

8 septiembre, 2014

La compañía logística especializada en ecommerce Celéritas (Grupo SGEL) ha nombrado a Oriol López como nuevo Director Comercial, eCommerce & Logistics de la empresa, cargo que asume desde este mes de septiembre, reportando a Javier Valero, Director General de Celéritas. 

Dentro de sus funciones, López llevará y definirá la dirección comercial, prospección de nuevos clientes y gestión de grandes cuentas de clientes. Asimismo, se encargará de definir la estrategia de marketing de la firma, definiendo los eventos, patrocinios y demás acciones de la compañía logística de cara a  dotarla de mayor visibilidad. Igualmente, en conjunto con el equipo, llevará la relación con los proveedores. 

Oriol López desembarca en Celéritas procedente de Correos, donde desempeñaba desde 2007 el puesto de Coordinador de Ventas Internacionales ecommerce de la compañía estatal, sumando algunos de los principales clientes e-commerce a la cartera de clientes de Correos, así como alianzas internacionales con empresas del sector.

"Estamos muy orgullosos de la incorporación de Oriol a nuestro equipo. Es un profesional con amplia experiencia, como demuestran los siete años como Coordinador de Ventas Internacionales en Correos, donde ha desarrollado una carrera profesional muy exitosa particularmente en el área de logística de transporte e-commerce: última milla B2C, logística inversa y puntos de conveniencia. Le damos la bienvenida y estamos seguros de que desarrollará con éxito sus responsabilidades", destaca Juan Sandes, Director de Desarrollo de Negocio de SGEL & CEO de Celeritas. 

Entre su formación cabe destacar un máster en Comercio Exterior así como un PDD en el IESE Business Schoolde la Universidad de Navarra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE