Oriol López nuevo Director Comercial E-Commerce E-Logistics Celeritas SGEL

LOGÍSTICA

8 septiembre, 2014

La compañía logística especializada en ecommerce Celéritas (Grupo SGEL) ha nombrado a Oriol López como nuevo Director Comercial, eCommerce & Logistics de la empresa, cargo que asume desde este mes de septiembre, reportando a Javier Valero, Director General de Celéritas. 

Dentro de sus funciones, López llevará y definirá la dirección comercial, prospección de nuevos clientes y gestión de grandes cuentas de clientes. Asimismo, se encargará de definir la estrategia de marketing de la firma, definiendo los eventos, patrocinios y demás acciones de la compañía logística de cara a  dotarla de mayor visibilidad. Igualmente, en conjunto con el equipo, llevará la relación con los proveedores. 

Oriol López desembarca en Celéritas procedente de Correos, donde desempeñaba desde 2007 el puesto de Coordinador de Ventas Internacionales ecommerce de la compañía estatal, sumando algunos de los principales clientes e-commerce a la cartera de clientes de Correos, así como alianzas internacionales con empresas del sector.

"Estamos muy orgullosos de la incorporación de Oriol a nuestro equipo. Es un profesional con amplia experiencia, como demuestran los siete años como Coordinador de Ventas Internacionales en Correos, donde ha desarrollado una carrera profesional muy exitosa particularmente en el área de logística de transporte e-commerce: última milla B2C, logística inversa y puntos de conveniencia. Le damos la bienvenida y estamos seguros de que desarrollará con éxito sus responsabilidades", destaca Juan Sandes, Director de Desarrollo de Negocio de SGEL & CEO de Celeritas. 

Entre su formación cabe destacar un máster en Comercio Exterior así como un PDD en el IESE Business Schoolde la Universidad de Navarra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE