Organizados.es se presenta en sociedad como el nuevo mercado de toda la vida ahora online

Actualidad

5 febrero, 2016

Organizados.es, la plataforma de compra online de productos frescos, se presentó ayer en sociedad en Madrid con la vista puesta en consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de su categoría.
Organizados.es basa su modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y productores, eliminando intermediarios que encarecen el precio final del producto y reducen la frescura con la que llega a los hogares. La plataforma está especialmente orientada a facilitar el proceso de compra, para que el producto siempre llegue con la máxima calidad y en la forma que el cliente elija.

En Organizados.es, el cliente puede encontrar multitud de productos frescos, tales como carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras...Además, cuenta con una amplia gama de productos ecológicos, entre los que figuran frutas y verduras, leche, huevos, zumos o frutos secos, entre otros. Esta enorme variedad de productos es uno de los puntos fuertes de la plataforma, ya que permite centralizar en un único punto de venta digital todas las compras de alimentos frescos que necesita una familia.

En tres sencillos pasos, el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido en su hogar. La entrega está garantizada en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto de la Península, y siempre en las condiciones adecuadas para mantener intactas las propiedades de los alimentos.

Según Ramón Pavía, director general de esta nueva startup, "Organizados. es ilusión de ofrecer un servicio eficaz, rápido y solvente a los hogares españoles. Queremos llevar la transformación digital al mercado de toda la vida, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de comercio electrónico, que nos permite reducir costes sin perder calidad y ofreciendo la mejor atención a las familias."

Por su parte, Carlos Sánchez Ramade, Director de comunicación y de marketing de Organizados.es, añade que "sabemos que la calidad y el ahorro nos son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo. Decidimos crear un modelo de distribución y consumo creado para las familias, poniéndonos en su lugar, y partiendo de la base de que no hay 2 familias iguales. En Organizados creemos que cada familia es única, pero que todas tienen mucho en común. Para nosotros, la familia es el centro y por ello las soluciones que les aportemos deben ser personalizadas, sencillas y que les faciliten la vida."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE