Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organizados.es cambia su imagen corporativa

Organizados.es, la plataforma digital de venta de productos frescos, renueva toda su imagen corporativa en respuesta a la evolución de su oferta desde que inició su actividad empresarial en febrero de 2014. 

De color verde y un logo en el que vienen representados la carne (vaca), el pescado, la huerta (berenjena) y los productos ecológicos (las dos hojas a izquierda y derecha), esta nueva imagen de marca sustituye a su antiguo color rojo en representación del paso de venta online de carne a más productos frescos a los que se unirán el pescado y el marisco próximamente.

A través de un correo electrónico, Organizados.es declaró: «Hoy es un día especial en la historia de Organizados.es. Desde que nacimos como plataforma online de venta de carne, nuestra familia ha ido creciendo e incorporando nuevas categorías de productos frescos como la fruta, la verdura o los productos ecológicos, a las que muy pronto se unirán el pescado y el marisco. Todo ello, manteniendo aquello que nos caracteriza desde el principio: la máxima calidad al mejor precio, sin intermediarios y facilitando la comunicación entre productores y consumidores.»

Además de la nueva imagen corporativa, Organizados.es ha actualizado la interfaz de su web. A las posibilidades de corte o peso a gusto del consumidor que ya poseían, la web ha añadido un diseño que mejor se adapta a los dipositivos móviles, menús más claros, y la posibilidad de escoger qué día llegará el envío a casa, o un carrito de compra flexible.

«Nuestro objetivo con este cambio ha sido simplificar el proceso de compra, haciéndolo más flexible y transparente, con el fin de retener a todas aquellas personas que entren en nuestra web y minimizar lo máximo posible la tasa de rebote y mejorar la tasa de conversión. Para Organizados, el 2016 es un año clave para el desarrollo de la compañía y hemos querido adaptarnos a las necesidades del mercado de la manera más eficiente posible”, dice a Ecommerce news Carlos Sánchez Ramade, Responsable de Comunicación y Marketing en Organizados.es.

Para la campaña de Navidad, a la campaña de Navidad, que se lanzará la semana que viene,  tienen como reto ampliar las ventas alrededor de un 10% sobre el crecimiento actual que están teniendo mensualmente y fidelizar a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: