Orange y ZTE lanzan “Orange Rono”, nuevo terminal 4G de gama media a precio competitivo

Mobile

24 junio, 2014

En línea con su apuesta por la democratización de la tecnología 4G en el mercado español, Orange, en colaboración con el fabricante ZTE, amplía su gama de smartphones de marca propia con el nuevo “Orange Rono”. Este smartphone de precio competitivo, elegante acabado y estilizado diseño –pesa solo 133 gramos- proporciona la mejor experiencia multimedia gracias a la implementación que se ha llevado a cabo en colaboración directa con Dolby y a su impresionante pantalla IPS de 5’’ con resolución HD (1280x720 píxeles). Todo ello hace del nuevo “Orange Rono” una opción económica y de calidad para disfrutar de la mejor calidad en música, vídeos y juegos con velocidad 4G, que multiplica hasta por 10 la de las actuales redes móviles.

El nuevo “Orange Rono” estará disponible en tiendas a partir del 1 de julio. En línea con la nueva estrategia de la compañía, el terminal puede adquirirse de forma libre, esto es, sin ningún tipo de bloqueo por SIM y sin estar asociado a la adquisición de una tarifa o un compromiso de permanencia, por tan solo 179€ en un único pago. No obstante, aquellos clientes que prefieran adquirir el terminal y pagarlo poco a poco, lo conseguirán sin ningún pago inicial por solo 6€ al mes durante 24 meses, con tarifa Ardilla o por 4€ al mes en el resto de tarifas, en portabilidades.

Un terminal económico con altas prestaciones

El nuevo “Orange Rono” dispone de un procesador Quad Core de 1,2 GHz e incorpora la última versión del sistema Android Kit Kat 4.4, lo que permite el acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades. Con solo 7’8 mm de grosor, Orange Rono presenta un diseño único y compacto que incorpora una cámara de 8MP con Autofocus, para captar fotografías de alta calidad y compartirlas de forma inmediata con amigos y familiares gracias a la tecnología 4G. Además, la nueva cámara hace posible la toma de fotos bajo cualquier condición de iluminación gracias a su flash LED incorporado. La cámara frontal de 1MP también es perfecta para los amantes de los “selfies” o auto-fotos.

La batería del nuevo “Orange Rono”, de 2300mAh de capacidad, proporciona una gran autonomía, lo que unido a su memoria RAM de 1GB y memoria interna de 16GB, dan lugar a un dispositivo perfecto para quienes buscan una buena capacidad y autonomía a un precio asequible.

Además cuenta con la tecnología de sonido Dolby, que proporciona algunos beneficios como el Potenciador de Diálogo, para escuchar las conversaciones sin distorsiones, o Dolby Volume, que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange ha comentado que “ahora mismo nos encontramos con cada vez más fabricantes de terminales asiáticos que empiezan a importar sus productos en España, pero hoy en día ninguno puede ofrecer terminales con unas especificaciones técnicas, diseño y, sobre todo, fiabilidad similares a las que ofrecemos en Orange con nuestros terminales Low Cost, de los cuales el Orange Rono es el terminal más destacado”. Además ha añadido que “el Orange Rono está concebido para dar respuesta a la necesidad de un sector amplio de mercado que busca tener las mejores prestaciones, pero no están dispuestos a invertir 500€ o más en un Smartphone solo por tener una marca más conocida en la carcasa”.

Velázquez, también ha señalado que este terminal viene a continuar el éxito de ventas de los terminales de marca propia Orange, como son el Monte Carlo, Daytona o Yumo, con más de un millón de equipos vendidos hasta la fecha.

Por su parte, Kan Yulun, Vicepresidente de Negocios de Terminales para EMEA y LATAM de ZTE, ha asegurado que: “El nuevo dispositivo de ZTE que lanzamos junto a Orange, el Orange Rono, es otra muestra más de nuestro liderazgo en el mundo de las redes 4G. No solo las hemos desplegado por medio mundo, sino que además somos capaces de crear dispositivos tan avanzados que son capaces de conjugar las últimas conexiones móviles con un diseño a la última y siempre a un precio a disposición de todos los usuarios”. Para Kan Yulun, este nuevo terminal “rompe las barreras entre quienes cuentan con la mejor conexión del mercado y quienes no pueden acceder a ella. Una vez más, ofrecemos un terminal que nos consolida en el mercado español y europeo como referencia, y estamos muy orgullosos de ellos”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange ha creado su nueva filial, Orange B4B Technology, que operará bajo la marca...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Orange se unen para impulsar el desarrollo y el uso de los Smart Cars

SEAT y Orange España firmaron un acuerdo que tiene como objetivo potenciar nuevos...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE