Orange lanza una solución para la digitalización de las Pymes: ‘Tu Tienda Online’

Servicios

22 noviembre, 2018

Orange lanza su nuevo servicio de valor añadido Tu Tienda Online, con el que proporciona una solución sencilla y competitiva para el pequeño empresario o autónomo que, en medio de una economía cada vez más global y digitalizada, quiere empezar a vender por Internet y llegar con sus productos a nuevos mercados y clientes.

Tu Tienda Online es una solución integrada y llave en mano que, por solo 29,95€ al mes (con el primer mes gratis), ofrece una propuesta completa y profesional a estos empresarios que, por falta de tiempo y de conocimiento digital, no han dado aún el salto a vender por internet. Tu Tienda Online incluye:

-Diseño personalizado de la tienda online, de acuerdo a las necesidades de cada negocio. El cliente podrá tener su propia tienda online profesional de manera fácil gracias a la ayuda de un equipo de profesionales que se la diseñarán en función de las necesidades de su negocio. Además Tu Tienda Online adapta dicho diseño para que se adecúe a todo tipo de dispositivos y el empresario no pierda así ninguna venta.

-Integración de los medios de pago en la web: Conscientes de que, para el éxito de cualquier comercio online es fundamental ofrecer varias formas de pago a los clientes, el servicio Tu Tienda Online permite configurar las opciones PayPal y/o pago con tarjeta de crédito o débito a través de TPV bancario (Redsys), para que el empresario no tenga que preocuparse por cómo le pagaran sus clientes. Además, dispone de un servicio de ayuda que resolverá todas las dudas que tenga el dueño del negocio.

- Acceso a operador logístico: si el empresario no tiene uno propio, ponemos a su disposición la integración de la tienda con un operador logístico a nivel nacional, para que la logística quede perfectamente integrada con la tienda y facilitar de esta manera el envío de los productos.

- Carga de los primeros 30 artículos en la tienda online.

 - Además, dentro de la cuota está incluido el mantenimiento mensual, para tener la tienda actualizada y realizar los cambios que sean necesarios en cada momento.

 Para acceder a este servicio de valor añadido, que además no tiene ningún compromiso de permanencia, es necesario contratar alguna de las ofertas de fibra simétrica de Orange orientadas al mercado empresas (Love Negocio o Solo Fijo).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número