Orange lanza una solución para la digitalización de las Pymes: ‘Tu Tienda Online’

Servicios

22 noviembre, 2018

Orange lanza su nuevo servicio de valor añadido Tu Tienda Online, con el que proporciona una solución sencilla y competitiva para el pequeño empresario o autónomo que, en medio de una economía cada vez más global y digitalizada, quiere empezar a vender por Internet y llegar con sus productos a nuevos mercados y clientes.

Tu Tienda Online es una solución integrada y llave en mano que, por solo 29,95€ al mes (con el primer mes gratis), ofrece una propuesta completa y profesional a estos empresarios que, por falta de tiempo y de conocimiento digital, no han dado aún el salto a vender por internet. Tu Tienda Online incluye:

-Diseño personalizado de la tienda online, de acuerdo a las necesidades de cada negocio. El cliente podrá tener su propia tienda online profesional de manera fácil gracias a la ayuda de un equipo de profesionales que se la diseñarán en función de las necesidades de su negocio. Además Tu Tienda Online adapta dicho diseño para que se adecúe a todo tipo de dispositivos y el empresario no pierda así ninguna venta.

-Integración de los medios de pago en la web: Conscientes de que, para el éxito de cualquier comercio online es fundamental ofrecer varias formas de pago a los clientes, el servicio Tu Tienda Online permite configurar las opciones PayPal y/o pago con tarjeta de crédito o débito a través de TPV bancario (Redsys), para que el empresario no tenga que preocuparse por cómo le pagaran sus clientes. Además, dispone de un servicio de ayuda que resolverá todas las dudas que tenga el dueño del negocio.

- Acceso a operador logístico: si el empresario no tiene uno propio, ponemos a su disposición la integración de la tienda con un operador logístico a nivel nacional, para que la logística quede perfectamente integrada con la tienda y facilitar de esta manera el envío de los productos.

- Carga de los primeros 30 artículos en la tienda online.

 - Además, dentro de la cuota está incluido el mantenimiento mensual, para tener la tienda actualizada y realizar los cambios que sean necesarios en cada momento.

 Para acceder a este servicio de valor añadido, que además no tiene ningún compromiso de permanencia, es necesario contratar alguna de las ofertas de fibra simétrica de Orange orientadas al mercado empresas (Love Negocio o Solo Fijo).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE