Orange Bank es una de las entidades españolas que permite el pago en comercios online a través de Bizum sin necesidad de pin. Los clientes que quieran pagar sus compras con Bizum, solo necesitan introducir su número de móvil y autorizar la operación a través de la App de Orange Bank.
Esta nueva versión de pago a través de Bizum se apoya en la biometría y ofrece una experiencia de pago sencilla y segura. Así, los clientes podrán realizar sus compras online y pagar con Bizum, siempre que el comercio disponga de esta opción, de una forma rápida y simple. El usuario únicamente tiene que elegir Bizum como método de pago en la web del eCommerce, introducir su número de móvil y autorizar la operación.
Orange Bank cuenta ya con más de 10.000 clientes usuarios de Bizum, por lo que esta nueva forma de pago se suma a las múltiples ventajas que ofrece el banco de Orange.
De esta forma y dentro de su filosofía de banco 100% móvil, Orange Bank es ahora también 100% Bizum, porque Bizum ya no es solo un servicio para enviar y pagar dinero a tus contactos, ahora también es una forma rápida y segura de pagar en miles de comercios online.
Esto se suma a otras funcionalidades, como los pagos múltiples a varios contactos a la vez y a la posibilidad de hacer donaciones a ONG.