Oracle, líder del “Magic Quadrant” de Gartner 2017 en Web Content Management

Cloud Computing

11 agosto, 2017

Oracle anunció que ha sido nombrado líder del "Magic Quadrant for Web Content Management" de Gartner en 2017. Oracle considera que es otro punto de prueba para la estrategia de nube híbrida de Oracle WebCenter Sites, y el crecimiento de Oracle Content and Experience Cloud, parte de Oracle Cloud Platform.

"Creemos que este nombramiento es otra reafirmación del impulso continuo de Oracle en el contenido como el mayor servicio de PaaS y SaaS del mercado", declaró Amit Zavery, vicepresidente senior de desarrollo de productos de Oracle Cloud Platform. "Sin las herramientas adecuadas, las compañías no pueden administrar todo tipo de contenido de una forma significativa. Nuestra solución no solo pone el contenido en manos de sus propietarios, sino que también ofrece la versatilidad y amplitud para apoyar una amplia gama de iniciativas".

Las capacidades de Oracle se extienden más allá del papel típico del Content Management. Oracle proporciona herramientas de desarrollo de bajo código para crear experiencias digitales que explotan un catálogo de servicios de Data Connection. Oracle Content and Experience Cloud permite a las empresas administrar y entregar contenido a cualquier canal digital para impulsar un compromiso efectivo con clientes, socios y empleados. Con Oracle Content and Experience Cloud, las organizaciones pueden habilitar la colaboración de contenido y ofrecer una experiencia omnidireccional coherente con un hub de contenidos central.

Según Gartner, "los líderes deben impulsar la transformación del mercado. Los líderes tienen los puntajes combinados más altos con la habilidad para ejecutar  de su visión. Están preparados para el futuro con una visión clara y una apreciación profunda del contexto más amplio del negocio digital. Tienen socios de canal fuertes, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, soporte de plataforma amplia y buen soporte al cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes son conscientes del ecosistema en el que sus ofertas deben encajar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE