Oracle

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 22 febrero, 2018
  • 2 Comments

Oracle, líder del “Magic Quadrant” de Gartner 2017 en Web Content Management

Oracle anunció que ha sido nombrado líder del "Magic Quadrant for Web Content Management" de Gartner en 2017. Oracle considera que es otro punto de prueba para la estrategia de nube híbrida de Oracle...

  • 11 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch, desayunos profesionales sobre comercio electrónico y que patrocinó en esta ocasión Paga+Tarde, y que...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

La semana pasada, la administración del presidente Donald Trump avanzó sus planes de reforma fiscal que incluye fuertes reducciones de los impuestos sobre la renta de las personas físicas y...

  • 3 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard y Oracle se unen para realizar pagos sin interrupciones

Oracle y Mastercard anunciaron ayer una alianza mundial diseñada para ofrecer una experiencia de pago digital simplificada a las industrias retail y de hostelería. La asociación inicialmente se...

  • 28 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Telefónica incorpora la tecnología oracle a ´Living Cloud’ para impulsar la digitalización de las empresas

Telefónica lanza una solución PaaS basada en tecnología Oracle y diseñada para que las grandes empresas puedan desplegar sus sistemas, bases de datos y aplicaciones de negocio en la nube de...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Oracle y Snapchat miden el impacto de la publicidad online en las ventas en tienda

Oracle y Snapchat han anunciado un acuerdo para medir el impacto de la publicidad digital en el mundo físico. Trabajando juntos, Oracle Data Cloud y Snapchat miden el incremento de las ventas en tienda...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Android ha generado 31.000 MM$ en ingresos a Google, 22.000 MM$ de beneficio

A raíz de un litigio legal , Oracle publicó algunos detalles sobre el ejercicio empresarial de Google con su sistema operativo Android. De acuerdo con la información ofrecida por Bloomberg, el...

  • 25 enero, 2016
  • No hay comentarios

Hotelbeds se alía con Oracle para desarrollar una innovadora infraestructura tecnológica capaz de apoyar su plan de expansión

Hotelbeds ha alcanzado una alianza estratégica con Oracle, líder mundial en software empresarial, para desarrollar una innovadora infraestructura tecnológica capaz de apoyar los planes de...

  • 17 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE