Optimizar la experiencia de usuario genera un aumento de conversión en los ecommerce

Servicios

8 marzo, 2018

Ebolution renueva su web corporativa pensando en la mejora de experiencia de usuario. El nuevo concepto abarca un site dinámico y visual con contenido relevante, centrado en dos focos de negocio: la implementación de plataformas ecommerce B2B/B2C para acelerar resultados en entornos digitales y la optimización de los ratios de conversión (CRO).

El cambio surge por el crecimiento de la compañía en los últimos años, el objetivo de impulsar la nueva estrategia empresarial y los grandes retos que se plantean para el futuro. La decisión posiciona a Ebolution como una agencia digital commerce comprometida con la innovación, tecnología, diseño y desarrollo.

 

El lanzamiento de la nueva web da importancia al vídeo content con la intención de traspasar la pantalla e impactar en el usuario. Dentro de la sección de casos de éxito, los clientes cuentan de primera mano la experiencia de trabajar con Ebolution. En los testimonios, marcas como Unidad Editorial o iRobot hablan sobre las propuestas planteadas, el desarrollo y la ejecución. Afirman que Ebolution diseña un traje a medida y se convierte en un compañero de viaje, que acompaña a la marca durante el proceso de implementación hasta llegar a la obtención de resultados.

El diseño tiene un gran protagonismo. Pensar en aportar al usuario una experiencia de navegación óptima es importante para conectar con él. Estar presentes en todas las fases de relación con los consumidores permite diseñar estrategias que se anticipan para maximizar la conversión.

Ebolution lleva siete años ayudando a sus clientes a obtener resultados en sus proyectos digitales. Los equipos de conversión, Ux, inbound, desarrollo y estrategia analizan, auditan y proponen soluciones específicas para cada cliente, sector y proyecto. Son un equipo cualificado y certificado en ecommerce.

Con el fin de compartir conocimiento, en abril presentarán Ebolution Academy. Un espacio dedicado a dar a conocer casos de éxito, acciones estratégicas, tendencias en ecommerce y consejos para mejorar proyectos digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE