Optimizar la experiencia de usuario genera un aumento de conversión en los ecommerce

Servicios

8 marzo, 2018

Ebolution renueva su web corporativa pensando en la mejora de experiencia de usuario. El nuevo concepto abarca un site dinámico y visual con contenido relevante, centrado en dos focos de negocio: la implementación de plataformas ecommerce B2B/B2C para acelerar resultados en entornos digitales y la optimización de los ratios de conversión (CRO).

El cambio surge por el crecimiento de la compañía en los últimos años, el objetivo de impulsar la nueva estrategia empresarial y los grandes retos que se plantean para el futuro. La decisión posiciona a Ebolution como una agencia digital commerce comprometida con la innovación, tecnología, diseño y desarrollo.

 

El lanzamiento de la nueva web da importancia al vídeo content con la intención de traspasar la pantalla e impactar en el usuario. Dentro de la sección de casos de éxito, los clientes cuentan de primera mano la experiencia de trabajar con Ebolution. En los testimonios, marcas como Unidad Editorial o iRobot hablan sobre las propuestas planteadas, el desarrollo y la ejecución. Afirman que Ebolution diseña un traje a medida y se convierte en un compañero de viaje, que acompaña a la marca durante el proceso de implementación hasta llegar a la obtención de resultados.

El diseño tiene un gran protagonismo. Pensar en aportar al usuario una experiencia de navegación óptima es importante para conectar con él. Estar presentes en todas las fases de relación con los consumidores permite diseñar estrategias que se anticipan para maximizar la conversión.

Ebolution lleva siete años ayudando a sus clientes a obtener resultados en sus proyectos digitales. Los equipos de conversión, Ux, inbound, desarrollo y estrategia analizan, auditan y proponen soluciones específicas para cada cliente, sector y proyecto. Son un equipo cualificado y certificado en ecommerce.

Con el fin de compartir conocimiento, en abril presentarán Ebolution Academy. Un espacio dedicado a dar a conocer casos de éxito, acciones estratégicas, tendencias en ecommerce y consejos para mejorar proyectos digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE