Optimizar la experiencia de usuario genera un aumento de conversión en los ecommerce

Servicios

8 marzo, 2018

Ebolution renueva su web corporativa pensando en la mejora de experiencia de usuario. El nuevo concepto abarca un site dinámico y visual con contenido relevante, centrado en dos focos de negocio: la implementación de plataformas ecommerce B2B/B2C para acelerar resultados en entornos digitales y la optimización de los ratios de conversión (CRO).

El cambio surge por el crecimiento de la compañía en los últimos años, el objetivo de impulsar la nueva estrategia empresarial y los grandes retos que se plantean para el futuro. La decisión posiciona a Ebolution como una agencia digital commerce comprometida con la innovación, tecnología, diseño y desarrollo.

 

El lanzamiento de la nueva web da importancia al vídeo content con la intención de traspasar la pantalla e impactar en el usuario. Dentro de la sección de casos de éxito, los clientes cuentan de primera mano la experiencia de trabajar con Ebolution. En los testimonios, marcas como Unidad Editorial o iRobot hablan sobre las propuestas planteadas, el desarrollo y la ejecución. Afirman que Ebolution diseña un traje a medida y se convierte en un compañero de viaje, que acompaña a la marca durante el proceso de implementación hasta llegar a la obtención de resultados.

El diseño tiene un gran protagonismo. Pensar en aportar al usuario una experiencia de navegación óptima es importante para conectar con él. Estar presentes en todas las fases de relación con los consumidores permite diseñar estrategias que se anticipan para maximizar la conversión.

Ebolution lleva siete años ayudando a sus clientes a obtener resultados en sus proyectos digitales. Los equipos de conversión, Ux, inbound, desarrollo y estrategia analizan, auditan y proponen soluciones específicas para cada cliente, sector y proyecto. Son un equipo cualificado y certificado en ecommerce.

Con el fin de compartir conocimiento, en abril presentarán Ebolution Academy. Un espacio dedicado a dar a conocer casos de éxito, acciones estratégicas, tendencias en ecommerce y consejos para mejorar proyectos digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE