Optimizar la experiencia de usuario genera un aumento de conversión en los ecommerce

Servicios

8 marzo, 2018

Ebolution renueva su web corporativa pensando en la mejora de experiencia de usuario. El nuevo concepto abarca un site dinámico y visual con contenido relevante, centrado en dos focos de negocio: la implementación de plataformas ecommerce B2B/B2C para acelerar resultados en entornos digitales y la optimización de los ratios de conversión (CRO).

El cambio surge por el crecimiento de la compañía en los últimos años, el objetivo de impulsar la nueva estrategia empresarial y los grandes retos que se plantean para el futuro. La decisión posiciona a Ebolution como una agencia digital commerce comprometida con la innovación, tecnología, diseño y desarrollo.

 

El lanzamiento de la nueva web da importancia al vídeo content con la intención de traspasar la pantalla e impactar en el usuario. Dentro de la sección de casos de éxito, los clientes cuentan de primera mano la experiencia de trabajar con Ebolution. En los testimonios, marcas como Unidad Editorial o iRobot hablan sobre las propuestas planteadas, el desarrollo y la ejecución. Afirman que Ebolution diseña un traje a medida y se convierte en un compañero de viaje, que acompaña a la marca durante el proceso de implementación hasta llegar a la obtención de resultados.

El diseño tiene un gran protagonismo. Pensar en aportar al usuario una experiencia de navegación óptima es importante para conectar con él. Estar presentes en todas las fases de relación con los consumidores permite diseñar estrategias que se anticipan para maximizar la conversión.

Ebolution lleva siete años ayudando a sus clientes a obtener resultados en sus proyectos digitales. Los equipos de conversión, Ux, inbound, desarrollo y estrategia analizan, auditan y proponen soluciones específicas para cada cliente, sector y proyecto. Son un equipo cualificado y certificado en ecommerce.

Con el fin de compartir conocimiento, en abril presentarán Ebolution Academy. Un espacio dedicado a dar a conocer casos de éxito, acciones estratégicas, tendencias en ecommerce y consejos para mejorar proyectos digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE