Rocket ROI, una forma de optimizar de forma programática Google Adwords para maximizar el ROI

Marketing & Social

23 marzo, 2016

En el eShow celebrado la semana pasada en Barcelona Ignacio Rodés, CEO y Fundador de Rocket ROI, explicó en el auditorio Fast Talks las claves de una optimización en las búsquedas de Google Adwords y cómo ayuda Rocket ROI a las empresas en la gestión de esas campañas.

Rodés señaló que "Rocket ROI permite gestionar y optimizar más datos, más rápido y con más precisión. Leemos el rendimiento de Google en tiempo real, lo cruzamos con la inteligencia de negocio del cliente y se ajustan automáticamente las configuraciones de compra para cada palabra clave, grupo de anuncios y campañas, por cada segmento que Adwords permite ajustar (geográfico, horario, dsipositivo, etc). Rocket ROI ayuda a entender la posición de mercado del cliente y escalar el volumen inteligentemente".

El control da escalabilidad

Rocket ROI trabaja para hacer que cada posición de compra (Ads/Keywords) se mantenga dentro de los parámetros de ROI objetivo definidos. Potencia los objetivos, reduce las perdidas... Inteligencia científica de negocio aplicada a la inversión.

En Rocket ROI han diseñado las tecnologías de integración entre el BI de la empresa y Google Adwords. Según Rodés , "en menos de 10 minutos crea estructuras de 10 millones de anuncios y 40 millones de palabras clave".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE