Rocket ROI, una forma de optimizar de forma programática Google Adwords para maximizar el ROI

Marketing & Social

23 marzo, 2016

En el eShow celebrado la semana pasada en Barcelona Ignacio Rodés, CEO y Fundador de Rocket ROI, explicó en el auditorio Fast Talks las claves de una optimización en las búsquedas de Google Adwords y cómo ayuda Rocket ROI a las empresas en la gestión de esas campañas.

Rodés señaló que "Rocket ROI permite gestionar y optimizar más datos, más rápido y con más precisión. Leemos el rendimiento de Google en tiempo real, lo cruzamos con la inteligencia de negocio del cliente y se ajustan automáticamente las configuraciones de compra para cada palabra clave, grupo de anuncios y campañas, por cada segmento que Adwords permite ajustar (geográfico, horario, dsipositivo, etc). Rocket ROI ayuda a entender la posición de mercado del cliente y escalar el volumen inteligentemente".

El control da escalabilidad

Rocket ROI trabaja para hacer que cada posición de compra (Ads/Keywords) se mantenga dentro de los parámetros de ROI objetivo definidos. Potencia los objetivos, reduce las perdidas... Inteligencia científica de negocio aplicada a la inversión.

En Rocket ROI han diseñado las tecnologías de integración entre el BI de la empresa y Google Adwords. Según Rodés , "en menos de 10 minutos crea estructuras de 10 millones de anuncios y 40 millones de palabras clave".

 

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