Optimización

¿Estás llevando a tus usuarios a la url adecuada con tus anuncios en Adwords?

¿Cuántas veces has buscado un producto en Google, has clicado y no has aterrizado en la página esperada? Para responder a esta pregunta, en MAKE Digital Marketing han analizado los 50 ecommerce más...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cinco funcionalidades esenciales para optimizar las ventas en una tienda online

La consolidación del medio digital como canal de venta es un hecho y buena muestra de ello es el interés de las empresas por reforzar su estrategia digital y la confianza creciente de los consumidores...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo ofrecer la mejor experiencia comercial incluso cuando la demanda está en su punto máximo

Las marcas online están cosechando los frutos del gran crecimiento del eCommerce y mCommerce, y entienden que necesitan estar preparadas si quieren maximizar sus ventas potenciales durante los periodos...

  • 2 junio, 2015
  • No hay comentarios

Métodos de pago y niveles de fraude para tiendas online, en el EcommBrunch de octubre celebrado ayer en Madrid

Ayer miércoles 29 de octubre tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “El...

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Nace unchatentuweb.es, tecnología de chat online para la atención al cliente en e-commerce

La empresa tecnológica Optima Solutions acaba de lanzar al mercado unanueva herramienta de atención al cliente en e-commerce que se une a los que ya dispone la empresa. Con esta tecnología, las...

  • 21 octubre, 2014
  • No hay comentarios

M-Commerce en Europa: ¿Preparados para comprar desde el móvil?

El futuro del negocio online está en el móvil. Bien para sustituir el ordenador de sobremesa, bien como “segunda pantalla”, más de 85 millones de europeos utilizan su smartphone o tablet para...

  • 13 agosto, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE