Optimización

¿Estás llevando a tus usuarios a la url adecuada con tus anuncios en Adwords?

¿Cuántas veces has buscado un producto en Google, has clicado y no has aterrizado en la página esperada? Para responder a esta pregunta, en MAKE Digital Marketing han analizado los 50 ecommerce más...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cinco funcionalidades esenciales para optimizar las ventas en una tienda online

La consolidación del medio digital como canal de venta es un hecho y buena muestra de ello es el interés de las empresas por reforzar su estrategia digital y la confianza creciente de los consumidores...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Cómo ofrecer la mejor experiencia comercial incluso cuando la demanda está en su punto máximo

Las marcas online están cosechando los frutos del gran crecimiento del eCommerce y mCommerce, y entienden que necesitan estar preparadas si quieren maximizar sus ventas potenciales durante los periodos...

  • 2 junio, 2015
  • No hay comentarios

Métodos de pago y niveles de fraude para tiendas online, en el EcommBrunch de octubre celebrado ayer en Madrid

Ayer miércoles 29 de octubre tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “El...

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Nace unchatentuweb.es, tecnología de chat online para la atención al cliente en e-commerce

La empresa tecnológica Optima Solutions acaba de lanzar al mercado unanueva herramienta de atención al cliente en e-commerce que se une a los que ya dispone la empresa. Con esta tecnología, las...

  • 21 octubre, 2014
  • No hay comentarios

M-Commerce en Europa: ¿Preparados para comprar desde el móvil?

El futuro del negocio online está en el móvil. Bien para sustituir el ordenador de sobremesa, bien como “segunda pantalla”, más de 85 millones de europeos utilizan su smartphone o tablet para...

  • 13 agosto, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE