Optima Solutions

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Reparalia introduce “Click to Chat” de Optima Solutions para su estrategia omnicanal

Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones,  ha confiado a la empresa Optima Solutions, empresa experta en tecnologías de ayuda...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Zent.io y Optima Solutions convergen para revolucionar el sector de la atención al cliente

Zent.io es la plataforma omnicanal española de atención al cliente en la nube que ha conseguido integrar su tecnología en empresas multinacionales como Imaginarium y Perfumes Club, y Optima Solutions,...

  • 22 junio, 2015
  • No hay comentarios

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions, empresa española experta en  tecnología de ayuda online, ha sido elegida por LetsBonus, marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio,...

  • 30 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE