Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas

Actualidad

10 diciembre, 2012

OpticallingOpticalling, marca de la cadena visual con 30 tiendas propias y distribución en más de 300 ópticas de toda España, ha lanzado su nueva tienda On Line, con la que pretende ofrecer compras lentillas, líquidos o gafas de sol de las principales marcas de una forma más fácil y económica, gracias a una web con la que la compañía aspira a convertirse en el líder nacional.

Opticaling.es ofrece el catálogo más amplio en gafas de sol, integrado por las mejores marcas -Ray Ban,  Prada, Vogue, Versace, Carrera, Oakley, etc.- descuentos que alcanzan hasta un 50%, devolución garantizada y la posibilidad de recoger el producto en 30 tiendas atendidas por ópticos optometristas. Ventajas que consolidan a www.opticaling.es como la óptica de referencia en Internet.

Otro de las beneficios que ofrece la tienda online opticaling.es es la de ofrecer asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados, ventaja que supone un elemento diferencial y que consolida a Opticalling como la Web de los especialistas en óptica accesible en la red, con asesoramiento y trato personalizado.

Durante los próximos meses, Opticalling ofrecerá también la compra de gafas de vista graduadas y completará las familias de producto ya que el objetivo es convertirse en la óptica en Internet de referencia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1164
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas”

  1. Solo quería decir que compre recientemente unas gafas de sol en opticalling y quede impresionada del buen servicio y la rapidez con la que ha llegado mi pedido.
    Serios y responsables, así da gusto!

  2. Pues yo compre unas Oakley en Opticalling el dia 28/03/2018 y a dia 10/04/2018 no he recibido el pedido.
    He intentado comunicarme con ellos a traves del servicio de atención al cliente para saber el porque del retraso y nada de nada. Eso si, los 104,41€ me los han cobrado placidamente.
    No entiendo como se puede hacer tanta publicidad falsa sobre el buen trato a los clientes y estar tan lejos de la verdad.
    Voy a pelear hasta ke me devuelvan mi dinero. A mi no me lo regalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE