Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas

Actualidad

10 diciembre, 2012

OpticallingOpticalling, marca de la cadena visual con 30 tiendas propias y distribución en más de 300 ópticas de toda España, ha lanzado su nueva tienda On Line, con la que pretende ofrecer compras lentillas, líquidos o gafas de sol de las principales marcas de una forma más fácil y económica, gracias a una web con la que la compañía aspira a convertirse en el líder nacional.

Opticaling.es ofrece el catálogo más amplio en gafas de sol, integrado por las mejores marcas -Ray Ban,  Prada, Vogue, Versace, Carrera, Oakley, etc.- descuentos que alcanzan hasta un 50%, devolución garantizada y la posibilidad de recoger el producto en 30 tiendas atendidas por ópticos optometristas. Ventajas que consolidan a www.opticaling.es como la óptica de referencia en Internet.

Otro de las beneficios que ofrece la tienda online opticaling.es es la de ofrecer asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados, ventaja que supone un elemento diferencial y que consolida a Opticalling como la Web de los especialistas en óptica accesible en la red, con asesoramiento y trato personalizado.

Durante los próximos meses, Opticalling ofrecerá también la compra de gafas de vista graduadas y completará las familias de producto ya que el objetivo es convertirse en la óptica en Internet de referencia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1235
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas”

  1. Solo quería decir que compre recientemente unas gafas de sol en opticalling y quede impresionada del buen servicio y la rapidez con la que ha llegado mi pedido.
    Serios y responsables, así da gusto!

  2. Pues yo compre unas Oakley en Opticalling el dia 28/03/2018 y a dia 10/04/2018 no he recibido el pedido.
    He intentado comunicarme con ellos a traves del servicio de atención al cliente para saber el porque del retraso y nada de nada. Eso si, los 104,41€ me los han cobrado placidamente.
    No entiendo como se puede hacer tanta publicidad falsa sobre el buen trato a los clientes y estar tan lejos de la verdad.
    Voy a pelear hasta ke me devuelvan mi dinero. A mi no me lo regalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE