Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas

Actualidad

10 diciembre, 2012

OpticallingOpticalling, marca de la cadena visual con 30 tiendas propias y distribución en más de 300 ópticas de toda España, ha lanzado su nueva tienda On Line, con la que pretende ofrecer compras lentillas, líquidos o gafas de sol de las principales marcas de una forma más fácil y económica, gracias a una web con la que la compañía aspira a convertirse en el líder nacional.

Opticaling.es ofrece el catálogo más amplio en gafas de sol, integrado por las mejores marcas -Ray Ban,  Prada, Vogue, Versace, Carrera, Oakley, etc.- descuentos que alcanzan hasta un 50%, devolución garantizada y la posibilidad de recoger el producto en 30 tiendas atendidas por ópticos optometristas. Ventajas que consolidan a www.opticaling.es como la óptica de referencia en Internet.

Otro de las beneficios que ofrece la tienda online opticaling.es es la de ofrecer asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados, ventaja que supone un elemento diferencial y que consolida a Opticalling como la Web de los especialistas en óptica accesible en la red, con asesoramiento y trato personalizado.

Durante los próximos meses, Opticalling ofrecerá también la compra de gafas de vista graduadas y completará las familias de producto ya que el objetivo es convertirse en la óptica en Internet de referencia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas”

  1. Solo quería decir que compre recientemente unas gafas de sol en opticalling y quede impresionada del buen servicio y la rapidez con la que ha llegado mi pedido.
    Serios y responsables, así da gusto!

  2. Pues yo compre unas Oakley en Opticalling el dia 28/03/2018 y a dia 10/04/2018 no he recibido el pedido.
    He intentado comunicarme con ellos a traves del servicio de atención al cliente para saber el porque del retraso y nada de nada. Eso si, los 104,41€ me los han cobrado placidamente.
    No entiendo como se puede hacer tanta publicidad falsa sobre el buen trato a los clientes y estar tan lejos de la verdad.
    Voy a pelear hasta ke me devuelvan mi dinero. A mi no me lo regalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE