Oportunista y beruby cierran una alianza estratégica para unir sus prestaciones

Actualidad

27 mayo, 2015

Oportunista.com, web y app de cupones descuento gratuitos y beruby, cashback líder en España, ofrecerán la venta cruzada de sus ofertas llegando con ello a más de 1,3 millones de usuarios.

 

EXPIRIT_ECMNW_300x250

El acuerdo al que han alcanzado las dos empresas tecnológicas permitirán que sus usuarios puedan acceder a todas las ofertas en sus compras, tanto online como en establecimiento físico, desde una misma web, ya sea Oportunista.comberuby. La web de descuentos ha querido beneficiar a sus clientes con la oferta de beruby, reembolsos por sus compras y reservas de viajes, en más de 700 tiendas, complementando su portfolio actual de cupones descuentos. Así mismo, los usuarios de beruby van a poder disponer a partir de ahora de más de 1.300 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta gracias a la alianza con Oportunista.com.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista: “La alianza supone convertirse en el referente del descuento online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y reembolso”.

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: “Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado, mejorar la experiencia del usuario facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de internet con aquellas del mundo offline.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El consumo online alcanzará los 3.460 MM€ en España durante la campaña de Navidad

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad en España alcanzará los...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE