Oportunidad de inversión en Heygo a través de la plataforma Startupxplore

Actualidad

13 junio, 2017

La app Heygo continúa con su plan de crecimiento e internacionalización propuesto para este año y, para ello ha lanzado una ronda de financiación de 375.000 €, encabezada por JME Venture Capital (grupo Entrecanales) que invierte 50.000 €.

La compañía ha recurrido al modelo de co-inversión sindicada de Startupxplore, donde un inversor profesional con experiencia, JME Venture Capital, ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia. Startupxplore tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de sus inversores, ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión. Por este motivo solo ofrece oportunidades de inversión de primer nivel en startups de alto potencial.

Heygo, startup fundada en 2015 por Nicolás Espinosa, Ariá Prat y Claudio Umaña, es una app que conecta a particulares, donde los usuarios pueden ofrecer y contratar servicios de manera geolocalizada y asegurados automáticamente en 1 minuto. No siempre es fácil para la gente encontrar en su barrio o ciudad personas que ofrecen servicios (personal de limpieza, profesores particulares, cuidadores, etc.). Heygo, como "first mover" en el sector servicios español, se dedica a resolver este problema.

JME Venture Capital , que lidera la operación, es una gestora de fondos de capital riesgo respaldada por el grupo Entrecanales que tiene un tamaño de 60 millones de euros destinados a invertirse en primeras etapas de empresas de base tecnológica con alto potencial de crecimiento.

En palabras de JME Venture Capital“Hace unos meses decidimos invertir por primera vez en Heygo, la app de servicios geolocalizados peer to peer, por su disrupción en el sector servicios, la calidad del equipo y sus asombrosas métricas acumuladas en poco tiempo." Algunas de estas métricas son sus casi 600.00 descargas en poco más de 15 meses de recorrido, casi 100.000 usuarios activos al mes y más de 21.000 transacciones realizadas en su plataforma.

La cantidad objetivo a recaudar a través de Startupxplore es de 325.000 €, y los interesados en la oportunidad pueden invertir a partir de un ticket mínimo de 1000 € registrándose en la plataforma. En la página de la oportunidad se pueden encontrar todos los detalles de la operación que se abrió a finales de la semana pasada y que ya se encuentra comprometida por más de 30 inversores. Heygo destinará los fondos a marketing y producto para poder empezar con su plan de internacionalización a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la...

  • 6 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha...

  • 20 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE