Oportunidad de inversión en Heygo a través de la plataforma Startupxplore

Actualidad

13 junio, 2017

La app Heygo continúa con su plan de crecimiento e internacionalización propuesto para este año y, para ello ha lanzado una ronda de financiación de 375.000 €, encabezada por JME Venture Capital (grupo Entrecanales) que invierte 50.000 €.

La compañía ha recurrido al modelo de co-inversión sindicada de Startupxplore, donde un inversor profesional con experiencia, JME Venture Capital, ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia. Startupxplore tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de sus inversores, ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión. Por este motivo solo ofrece oportunidades de inversión de primer nivel en startups de alto potencial.

Heygo, startup fundada en 2015 por Nicolás Espinosa, Ariá Prat y Claudio Umaña, es una app que conecta a particulares, donde los usuarios pueden ofrecer y contratar servicios de manera geolocalizada y asegurados automáticamente en 1 minuto. No siempre es fácil para la gente encontrar en su barrio o ciudad personas que ofrecen servicios (personal de limpieza, profesores particulares, cuidadores, etc.). Heygo, como "first mover" en el sector servicios español, se dedica a resolver este problema.

JME Venture Capital , que lidera la operación, es una gestora de fondos de capital riesgo respaldada por el grupo Entrecanales que tiene un tamaño de 60 millones de euros destinados a invertirse en primeras etapas de empresas de base tecnológica con alto potencial de crecimiento.

En palabras de JME Venture Capital“Hace unos meses decidimos invertir por primera vez en Heygo, la app de servicios geolocalizados peer to peer, por su disrupción en el sector servicios, la calidad del equipo y sus asombrosas métricas acumuladas en poco tiempo." Algunas de estas métricas son sus casi 600.00 descargas en poco más de 15 meses de recorrido, casi 100.000 usuarios activos al mes y más de 21.000 transacciones realizadas en su plataforma.

La cantidad objetivo a recaudar a través de Startupxplore es de 325.000 €, y los interesados en la oportunidad pueden invertir a partir de un ticket mínimo de 1000 € registrándose en la plataforma. En la página de la oportunidad se pueden encontrar todos los detalles de la operación que se abrió a finales de la semana pasada y que ya se encuentra comprometida por más de 30 inversores. Heygo destinará los fondos a marketing y producto para poder empezar con su plan de internacionalización a finales de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la...

  • 6 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha...

  • 20 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE