Opiniones Verificadas ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros

Actualidad

15 abril, 2014

Opiniones-VerificadasOpiniones Verificadas, sistema de opiniones y valoraciones para los comercios online, ha cerrado una ronda de financiación de 2  millones de euros para continuar su expansión internacional. La ronda financiada por Midi Capital y Netangels permitirá a la start-up francesa Net Reviews llevar a cabo un plan de  desarrollo y expansión internacional, concretizando el establecimiento de una sede en Miami. Esta sede será el punto de partirá, en 2014, para la adquisición del mercado de América Latina y E.E.U.U.

La compañía Net Reviews creo en 2012 “Opiniones Verificadas”, solución especializada en recuperar y publicar las opiniones de clientes reales de los comercios online. Esta solución tiene el objetivo de  dar una visibilidad  a la calidad de los comercios online, mejorar la confianza de los consumidores,  por consecuencia incrementar las ventas online. Opiniones Verificadas cuenta actualmente con 100 clientes en España y más de 1000 a nivel europeo.

Con el apoyo de la  aceleradora de startups Netangels, dirigida por Denis Liotta, Net Reviews  comenzó su desarrollo en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido y Brasil. Para Olivier Mouillet, fundador y CEO de Net Reviews, "la participación de Midi Capital permitirá a Net Reviews llegar a ser la plataforma de recuperación de opiniones y valoraciones de los consumidores a nivel mundial"

Fundada en 2012 por Tom Brami, Laurent Abisset (ex fundador de mobivillage) y Olivier Mouillet (ex fundador de Cibleclick), Net Reviews ha desarrollado una solución SAAS para la recuperación de opiniones y valoraciones de los consumidores denominada www.opiniones-verificadas.com.

Al posicionarse como tercero de confianza, garantiza la autenticidad y fiabilidad de las opiniones. Net Reviews establece así una relación de confianza y grado de satisfacción entre los consumidores online. Además es partner certificado por Google como sitio web de reseñas independiente, publicando las valoraciones de los vendedores generadas por la solución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE