Opiniones Verificadas ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros

Actualidad

15 abril, 2014

Opiniones-VerificadasOpiniones Verificadas, sistema de opiniones y valoraciones para los comercios online, ha cerrado una ronda de financiación de 2  millones de euros para continuar su expansión internacional. La ronda financiada por Midi Capital y Netangels permitirá a la start-up francesa Net Reviews llevar a cabo un plan de  desarrollo y expansión internacional, concretizando el establecimiento de una sede en Miami. Esta sede será el punto de partirá, en 2014, para la adquisición del mercado de América Latina y E.E.U.U.

La compañía Net Reviews creo en 2012 “Opiniones Verificadas”, solución especializada en recuperar y publicar las opiniones de clientes reales de los comercios online. Esta solución tiene el objetivo de  dar una visibilidad  a la calidad de los comercios online, mejorar la confianza de los consumidores,  por consecuencia incrementar las ventas online. Opiniones Verificadas cuenta actualmente con 100 clientes en España y más de 1000 a nivel europeo.

Con el apoyo de la  aceleradora de startups Netangels, dirigida por Denis Liotta, Net Reviews  comenzó su desarrollo en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido y Brasil. Para Olivier Mouillet, fundador y CEO de Net Reviews, "la participación de Midi Capital permitirá a Net Reviews llegar a ser la plataforma de recuperación de opiniones y valoraciones de los consumidores a nivel mundial"

Fundada en 2012 por Tom Brami, Laurent Abisset (ex fundador de mobivillage) y Olivier Mouillet (ex fundador de Cibleclick), Net Reviews ha desarrollado una solución SAAS para la recuperación de opiniones y valoraciones de los consumidores denominada www.opiniones-verificadas.com.

Al posicionarse como tercero de confianza, garantiza la autenticidad y fiabilidad de las opiniones. Net Reviews establece así una relación de confianza y grado de satisfacción entre los consumidores online. Además es partner certificado por Google como sitio web de reseñas independiente, publicando las valoraciones de los vendedores generadas por la solución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE