Opiniones

Nace Pow Wow, la app con la que podrás valorar todas tus experiencias de compra a cambio de premios

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

Según un estudio reciente sobre el comportamiento del consumidor y de los negocios online, cada vez más clientes confían en las opiniones de los que ya han comprado a la hora de hacer negocios con una...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

Con las opiniones online todos salen ganando

Internet se ha convertido en un nuevo mercado, y no solo eso, ahora también es el foro mundial donde los clientes interactúan entre ellos y también con las empresas. El modelo de negocio unilateral ha...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

El comercio electrónico sigue pisando fuerte en la economía europea y las cifras así lo ponen de manifiesto: en 2016, el 55% de los europeos realizó una compra online*. En España esa cifra no varía...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

3 de cada 5 españoles consultan opiniones de otros usuarios en redes sociales antes de comprar

Internet ha cambiado para siempre nuestros hábitos de consumo. Actos como “ir de compras” han evolucionado y, ahora, investigar en la red sobre los productos o servicios que deseamos adquirir se ha...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Se deben dar incentivos a los consumidores para que escriban comentarios de productos?

Conseguir que los clientes de una tienda online dejen comentarios en un ecommerce puede suponer un aumento de la conversión y las ventas considerable. Algunos estudios incluso afirman que pueden generar...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

3 mitos sobre la Transformación Digital

Todo aquel que no haya escuchado nunca términos como Transformación Digital o Disrupción Digital probablemente haya estado viviendo en otro planeta durante los últimos años. La evolución a lo...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las opiniones de los usuarios online permiten ganar visibilidad y generan hasta un 200% más de ventas

El boca a boca constituye una de las formas de publicidad más exitosas de todos los tiempos. La mayoría de los usuarios ha hecho caso de un amigo o un conocido que le ha recomendado visitar algún...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La importancia de los comentarios en un ecommerce

El comercio electrónico y las formas de venta a través de Internet están ganando cada vez mayor importancia. El ecommerce creció en España un 22,5% el año pasado, pero sólo el 32% de los...

  • 29 junio, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo convertir los comentarios negativos de tu tienda online en el mejor aliado?

Las críticas de los clientes forman parte de la era digital y en ningún caso son motivo para desesperarse, todo lo contrario, las valoraciones de los clientes son muy valiosas, en especial, las...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE