Opiniones

Nace Pow Wow, la app con la que podrás valorar todas tus experiencias de compra a cambio de premios

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

Según un estudio reciente sobre el comportamiento del consumidor y de los negocios online, cada vez más clientes confían en las opiniones de los que ya han comprado a la hora de hacer negocios con una...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

Con las opiniones online todos salen ganando

https://revi.io/esInternet se ha convertido en un nuevo mercado, y no solo eso, ahora también es el foro mundial donde los clientes interactúan entre ellos y también con las empresas. El modelo de...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

El comercio electrónico sigue pisando fuerte en la economía europea y las cifras así lo ponen de manifiesto: en 2016, el 55% de los europeos realizó una compra online*. En España esa cifra no varía...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

3 de cada 5 españoles consultan opiniones de otros usuarios en redes sociales antes de comprar

Internet ha cambiado para siempre nuestros hábitos de consumo. Actos como “ir de compras” han evolucionado y, ahora, investigar en la red sobre los productos o servicios que deseamos adquirir se ha...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Se deben dar incentivos a los consumidores para que escriban comentarios de productos?

Conseguir que los clientes de una tienda online dejen comentarios en un ecommerce puede suponer un aumento de la conversión y las ventas considerable. Algunos estudios incluso afirman que pueden generar...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

3 mitos sobre la Transformación Digital

Todo aquel que no haya escuchado nunca términos como Transformación Digital o Disrupción Digital probablemente haya estado viviendo en otro planeta durante los últimos años. La evolución a lo...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las opiniones de los usuarios online permiten ganar visibilidad y generan hasta un 200% más de ventas

El boca a boca constituye una de las formas de publicidad más exitosas de todos los tiempos. La mayoría de los usuarios ha hecho caso de un amigo o un conocido que le ha recomendado visitar algún...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La importancia de los comentarios en un ecommerce

El comercio electrónico y las formas de venta a través de Internet están ganando cada vez mayor importancia. El ecommerce creció en España un 22,5% el año pasado, pero sólo el 32% de los...

  • 29 junio, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo convertir los comentarios negativos de tu tienda online en el mejor aliado?

Las críticas de los clientes forman parte de la era digital y en ningún caso son motivo para desesperarse, todo lo contrario, las valoraciones de los clientes son muy valiosas, en especial, las...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE