EVENTOS

Opiniones Verificadas ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros

0

Opiniones-VerificadasOpiniones Verificadas, sistema de opiniones y valoraciones para los comercios online, ha cerrado una ronda de financiación de 2  millones de euros para continuar su expansión internacional. La ronda financiada por Midi Capital y Netangels permitirá a la start-up francesa Net Reviews llevar a cabo un plan de  desarrollo y expansión internacional, concretizando el establecimiento de una sede en Miami. Esta sede será el punto de partirá, en 2014, para la adquisición del mercado de América Latina y E.E.U.U.

La compañía Net Reviews creo en 2012 “Opiniones Verificadas”, solución especializada en recuperar y publicar las opiniones de clientes reales de los comercios online. Esta solución tiene el objetivo de  dar una visibilidad  a la calidad de los comercios online, mejorar la confianza de los consumidores,  por consecuencia incrementar las ventas online. Opiniones Verificadas cuenta actualmente con 100 clientes en España y más de 1000 a nivel europeo.

Con el apoyo de la  aceleradora de startups Netangels, dirigida por Denis Liotta, Net Reviews  comenzó su desarrollo en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido y Brasil. Para Olivier Mouillet, fundador y CEO de Net Reviews, «la participación de Midi Capital permitirá a Net Reviews llegar a ser la plataforma de recuperación de opiniones y valoraciones de los consumidores a nivel mundial»

Fundada en 2012 por Tom Brami, Laurent Abisset (ex fundador de mobivillage) y Olivier Mouillet (ex fundador de Cibleclick), Net Reviews ha desarrollado una solución SAAS para la recuperación de opiniones y valoraciones de los consumidores denominada www.opiniones-verificadas.com.

Al posicionarse como tercero de confianza, garantiza la autenticidad y fiabilidad de las opiniones. Net Reviews establece así una relación de confianza y grado de satisfacción entre los consumidores online. Además es partner certificado por Google como sitio web de reseñas independiente, publicando las valoraciones de los vendedores generadas por la solución.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ocho estrategias para vender online a los mayores de 50 años

Previous article

La adquisición de productos de segunda mano a través del móvil para Semana Santa aumenta un 37%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS