Opinion

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

El marketing online no debe ser el único ámbito al que se vea reducida la aplicación de la Experiencia de Usuario. Es clave dentro de la Experiencia de Cliente, y debe integrarse en una estrategia...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Desde el año 2015, la aplicación en la Unión Europea de la Estrategia para el desarrollo del Mercado Único Digital, ha supuesto la aprobación, entre otros, del Reglamento para la portabilidad...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

Una de las escenas que más se ha repetido en las pasadas fechas navideñas es la de las comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares. Y creo que no me equivoco al afirmar que el momento que...

  • 11 enero, 2019
  • No hay comentarios

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

Enrique Duvos, EMEA director Product Marketing en Akamai Technologies El Black Friday se acerca, se celebra el 23 de noviembre, y es una de las citas más importantes del año para comprar con...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay Hoy en día la inmediatez prima por encima de muchos otros factores, y el tiempo es considerado uno de los bienes más preciados por la sociedad. Y por...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Existen algunos días del año en los que las cifras de ventas alcanzan picos máximos. Uno de ellos es el Black Friday, que ya es uno de los eventos comerciales del año en todo el...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay La suscripción a un producto y los servicios de entrega a domicilio están hoy en día íntimamente ligados. El interés generado en torno a esta...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Warby Parker o Hawkers para comprar gafas, Colvin para elegir ramos de flores, Mr. Wonderful para regalar de manera original, Pompeii o M. Gemi para conseguir zapatos, Tediber para comprar un colchón...

  • 8 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecosistema de los mejores

A día de hoy, las empresas han optado por realizar estrategias de crecimiento basadas en datos (data-driven). Esto no es ningún secreto. Para ello las empresas deben contar con un ecosistema...

  • 3 octubre, 2018
  • 1 comentario

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ha llegado el momento en el que podemos decir que el sector del comercio electrónico ya está maduro. El consumidor ha acabado por adoptarlo definitivamente y los principales retailers disponen ya de...

  • 18 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

¿Tienes un negocio online y quieres atraer más tráfico a la web para hacer crecer tu e-commerce? Te damos algunos consejos:   No te centres solo en la venta Dentro de tu estrategia, debes...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Según los datos de la última oleada del Kantar WorldPanel sobre el envío de productos online, dos de cada tres personas han comprado a través de un ecommerce durante el último año en España. Un...

  • 27 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas, mejor en internet

Estamos a pocos días de que comiencen ‘oficialmente’ las rebajas de verano, una de las mejores épocas del año en la que aprovechamos para comprar eso que queremos más barato. Según el último...

  • 10 julio, 2018
  • No hay comentarios

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Es rentable vender en Amazon? ¿Debo tener presencia en Amazon o en otros Marketplaces? Son preguntas que la gente lleva haciendose ya mucho tiempo y aunque hay opiniones dispares, la respuesta suele...

  • 18 junio, 2018
  • 1 comentario

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retal. Cada año las cifras del e-commerce aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE