Opinion

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Es rentable vender en Amazon? ¿Debo tener presencia en Amazon o en otros Marketplaces? Son preguntas que la gente lleva haciendose ya mucho tiempo y aunque hay opiniones dispares, la respuesta suele...

  • 18 junio, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retal. Cada año las cifras del e-commerce aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

La transformación del transporte en la logística de distribución

Se mire hacia donde se mire, empieza a asomar una auténtica revolución en el sector del transporte de mercancías, consecuencia de un conjunto de tendencias que se están acelerando exponencialmente....

  • 6 junio, 2018
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos sobre las actividades de los usuarios en tiendas físicas, online y compras móviles los comercios pueden llevar...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Cuando las empresas empezaron a utilizar las redes sociales para lanzar sus mensajes, muchos lo vieron como algo divertido; a otros, sencillamente les pareció ridículo. Pero para los profesionales...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Una de las premisas principales en el éxito de un eCommerce es la configuración de herramientas potentes de Analítica Web que nos permitan optimizar al máximo el ROI de un eCommerce. En la...

  • 3 abril, 2018
  • No hay comentarios

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

Si quieres una barra de pan, bajas a la panadería y lo compras, e igual hasta te implicas en las polémicas abiertas entre panaderías tradicionales y grandes superficies sobre el precio de la barra,...

  • 27 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Érase una vez un tiempo en el que creábamos y administrábamos sitios web simplemente escribiendo un código fuente HTML en un bloc de notas y después cargando estos datos en un servidor, según un...

  • 26 marzo, 2018
  • 2 Comments

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ahora que ya han pasado unos días desde que salió a la luz el escándalo de Facebook por la aparente violación de privacidad de datos de usuarios para favorecer a Trump, quizá es momento de escribir...

  • 26 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

No cabe duda de que 2018 presenta muchos retos para las pymes. Las condiciones del mercado siguen siendo inestables en gran parte de Europa, después de un incierto 2017, y los consumidores seguirán...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

El móvil ya no es un dispositivo, sino un patrón de compra

Las ventas mobile nunca habían cobrado tanta importancia como ahora para el negocio de los retailers. Y su crecimiento, unido a los cambios en los hábitos de compra impulsados por los millennials,...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tienda física o tienda online, el consumidor escoge

Los grandes operadores tecnológicos y bancos compiten hoy por estar en el móvil del cliente para acomodarle los pagos de sus compras. Al final, todos buscamos la facilidad de pago mediante la...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

La banca vive una transformación digital como ya han vivido otros sectores y 2018 será un año clave con la entrada en vigor de la nueva Directiva de la Unión Europea PSD2. A pesar del nombre tan poco...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Sea cual sea el objetivo de los ciberataques, una PYME, un banco o empresas de dinero electrónico, éstos son prácticamente iguales para todas ellas: denegación de servicios (DDoS), ataques de...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE