Opinion

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Los consumidores quieren satisfacer sus impulsos y comprar cuando y donde quieren con la menor fricción posible. Esta demanda, alimentada por la inmensa cantidad de opciones en la red, ha cambiado sus...

  • 5 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Mariví Hernández-Ros, cofundadora y directora de operaciones de Amazing Amazon tiene su  propio  DSP (Demand Side Platform). una solución de publicidad digital que permite a los anunciantes...

  • 31 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Los millennials podemos parecer una generación “consentida” que, a la vez, está fuertemente marcada por la frustración, potenciada por la crisis económica o la saturación del mercado laboral....

  • 29 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cinco retos del eCommerce en 2020

Vicente Ros, MD de Reprise Digital Ante la vertiginosa evolución del eCommerce y en un momento en el que se empieza a hablar de su cierta madurez, los directores de eCommerce en nuestro país ponen...

  • 25 octubre, 2019
  • 1 comentario

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Ina Ghita, Digital Marketing Manager de CeGe El RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), que entró en vigor en mayo del pasado año, ha obligado a los vendedores a actualizar sus...

  • 7 octubre, 2019
  • No hay comentarios

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Carolina Lesmes, directora Comercial de Criteo para España y Portugal Toda novedad digital supone un impacto generalizado: es la realidad en la que vivimos. Pero pocos casos tienen un impacto tan...

  • 17 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

El marketing online no debe ser el único ámbito al que se vea reducida la aplicación de la Experiencia de Usuario. Es clave dentro de la Experiencia de Cliente, y debe integrarse en una estrategia...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Desde el año 2015, la aplicación en la Unión Europea de la Estrategia para el desarrollo del Mercado Único Digital, ha supuesto la aprobación, entre otros, del Reglamento para la portabilidad...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

Una de las escenas que más se ha repetido en las pasadas fechas navideñas es la de las comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares. Y creo que no me equivoco al afirmar que el momento que...

  • 11 enero, 2019
  • No hay comentarios

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

Enrique Duvos, EMEA director Product Marketing en Akamai Technologies El Black Friday se acerca, se celebra el 23 de noviembre, y es una de las citas más importantes del año para comprar con...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay Hoy en día la inmediatez prima por encima de muchos otros factores, y el tiempo es considerado uno de los bienes más preciados por la sociedad. Y por...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Existen algunos días del año en los que las cifras de ventas alcanzan picos máximos. Uno de ellos es el Black Friday, que ya es uno de los eventos comerciales del año en todo el...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay La suscripción a un producto y los servicios de entrega a domicilio están hoy en día íntimamente ligados. El interés generado en torno a esta...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Warby Parker o Hawkers para comprar gafas, Colvin para elegir ramos de flores, Mr. Wonderful para regalar de manera original, Pompeii o M. Gemi para conseguir zapatos, Tediber para comprar un colchón...

  • 8 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecosistema de los mejores

A día de hoy, las empresas han optado por realizar estrategias de crecimiento basadas en datos (data-driven). Esto no es ningún secreto. Para ello las empresas deben contar con un ecosistema...

  • 3 octubre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE