Opinion

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Cuando las empresas empezaron a utilizar las redes sociales para lanzar sus mensajes, muchos lo vieron como algo divertido; a otros, sencillamente les pareció ridículo. Pero para los profesionales...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Una de las premisas principales en el éxito de un eCommerce es la configuración de herramientas potentes de Analítica Web que nos permitan optimizar al máximo el ROI de un eCommerce. En la...

  • 3 abril, 2018
  • No hay comentarios

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

Si quieres una barra de pan, bajas a la panadería y lo compras, e igual hasta te implicas en las polémicas abiertas entre panaderías tradicionales y grandes superficies sobre el precio de la barra,...

  • 27 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Érase una vez un tiempo en el que creábamos y administrábamos sitios web simplemente escribiendo un código fuente HTML en un bloc de notas y después cargando estos datos en un servidor, según un...

  • 26 marzo, 2018
  • 2 Comments

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ahora que ya han pasado unos días desde que salió a la luz el escándalo de Facebook por la aparente violación de privacidad de datos de usuarios para favorecer a Trump, quizá es momento de escribir...

  • 26 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

No cabe duda de que 2018 presenta muchos retos para las pymes. Las condiciones del mercado siguen siendo inestables en gran parte de Europa, después de un incierto 2017, y los consumidores seguirán...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

El móvil ya no es un dispositivo, sino un patrón de compra

Las ventas mobile nunca habían cobrado tanta importancia como ahora para el negocio de los retailers. Y su crecimiento, unido a los cambios en los hábitos de compra impulsados por los millennials,...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tienda física o tienda online, el consumidor escoge

Los grandes operadores tecnológicos y bancos compiten hoy por estar en el móvil del cliente para acomodarle los pagos de sus compras. Al final, todos buscamos la facilidad de pago mediante la...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

La banca vive una transformación digital como ya han vivido otros sectores y 2018 será un año clave con la entrada en vigor de la nueva Directiva de la Unión Europea PSD2. A pesar del nombre tan poco...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Sea cual sea el objetivo de los ciberataques, una PYME, un banco o empresas de dinero electrónico, éstos son prácticamente iguales para todas ellas: denegación de servicios (DDoS), ataques de...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente en los últimos años. Ahora, los consumidores preferimos evitar el frío y las multitudes de las principales...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

El sector de los pagos no es un sector simple: se trata de un ecosistema complejo e intrincado que incluye muchos actores regidos por regulaciones, procedimientos y estándares. Los pagos también son...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Nuevo reglamento general de protección de datos

El progreso del comercio electrónico lo ha convertido en uno de los ámbitos más prometedores del entorno digital y como todos los avances que se desarrollan en este sector, requieren un marco...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

El 2018 arranca con excelentes perspectivas para el comercio electrónico. Tras un 2017 de récord, en el que a falta de la publicación de las cifras oficiales, las previsiones apuntan a que se habrán...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE