Opinion

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay Hoy en día la inmediatez prima por encima de muchos otros factores, y el tiempo es considerado uno de los bienes más preciados por la sociedad. Y por...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Existen algunos días del año en los que las cifras de ventas alcanzan picos máximos. Uno de ellos es el Black Friday, que ya es uno de los eventos comerciales del año en todo el...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay La suscripción a un producto y los servicios de entrega a domicilio están hoy en día íntimamente ligados. El interés generado en torno a esta...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Warby Parker o Hawkers para comprar gafas, Colvin para elegir ramos de flores, Mr. Wonderful para regalar de manera original, Pompeii o M. Gemi para conseguir zapatos, Tediber para comprar un colchón...

  • 8 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecosistema de los mejores

A día de hoy, las empresas han optado por realizar estrategias de crecimiento basadas en datos (data-driven). Esto no es ningún secreto. Para ello las empresas deben contar con un ecosistema...

  • 3 octubre, 2018
  • 1 comentario

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ha llegado el momento en el que podemos decir que el sector del comercio electrónico ya está maduro. El consumidor ha acabado por adoptarlo definitivamente y los principales retailers disponen ya de...

  • 18 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

¿Tienes un negocio online y quieres atraer más tráfico a la web para hacer crecer tu e-commerce? Te damos algunos consejos:   No te centres solo en la venta Dentro de tu estrategia, debes...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Según los datos de la última oleada del Kantar WorldPanel sobre el envío de productos online, dos de cada tres personas han comprado a través de un ecommerce durante el último año en España. Un...

  • 27 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas, mejor en internet

Estamos a pocos días de que comiencen ‘oficialmente’ las rebajas de verano, una de las mejores épocas del año en la que aprovechamos para comprar eso que queremos más barato. Según el último...

  • 10 julio, 2018
  • No hay comentarios

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Es rentable vender en Amazon? ¿Debo tener presencia en Amazon o en otros Marketplaces? Son preguntas que la gente lleva haciendose ya mucho tiempo y aunque hay opiniones dispares, la respuesta suele...

  • 18 junio, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retal. Cada año las cifras del e-commerce aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

La transformación del transporte en la logística de distribución

Se mire hacia donde se mire, empieza a asomar una auténtica revolución en el sector del transporte de mercancías, consecuencia de un conjunto de tendencias que se están acelerando exponencialmente....

  • 6 junio, 2018
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos sobre las actividades de los usuarios en tiendas físicas, online y compras móviles los comercios pueden llevar...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Cuando las empresas empezaron a utilizar las redes sociales para lanzar sus mensajes, muchos lo vieron como algo divertido; a otros, sencillamente les pareció ridículo. Pero para los profesionales...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE