Opinion

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

Una de las escenas que más se ha repetido en las pasadas fechas navideñas es la de las comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares. Y creo que no me equivoco al afirmar que el momento que...

  • 11 enero, 2019
  • No hay comentarios

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

Enrique Duvos, EMEA director Product Marketing en Akamai Technologies El Black Friday se acerca, se celebra el 23 de noviembre, y es una de las citas más importantes del año para comprar con...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay Hoy en día la inmediatez prima por encima de muchos otros factores, y el tiempo es considerado uno de los bienes más preciados por la sociedad. Y por...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Existen algunos días del año en los que las cifras de ventas alcanzan picos máximos. Uno de ellos es el Black Friday, que ya es uno de los eventos comerciales del año en todo el...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Jérôme Traisnel, CEO y co-fundador de SlimPay La suscripción a un producto y los servicios de entrega a domicilio están hoy en día íntimamente ligados. El interés generado en torno a esta...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Warby Parker o Hawkers para comprar gafas, Colvin para elegir ramos de flores, Mr. Wonderful para regalar de manera original, Pompeii o M. Gemi para conseguir zapatos, Tediber para comprar un colchón...

  • 8 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecosistema de los mejores

A día de hoy, las empresas han optado por realizar estrategias de crecimiento basadas en datos (data-driven). Esto no es ningún secreto. Para ello las empresas deben contar con un ecosistema...

  • 3 octubre, 2018
  • 1 comentario

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ha llegado el momento en el que podemos decir que el sector del comercio electrónico ya está maduro. El consumidor ha acabado por adoptarlo definitivamente y los principales retailers disponen ya de...

  • 18 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

¿Tienes un negocio online y quieres atraer más tráfico a la web para hacer crecer tu e-commerce? Te damos algunos consejos:   No te centres solo en la venta Dentro de tu estrategia, debes...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Según los datos de la última oleada del Kantar WorldPanel sobre el envío de productos online, dos de cada tres personas han comprado a través de un ecommerce durante el último año en España. Un...

  • 27 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas, mejor en internet

Estamos a pocos días de que comiencen ‘oficialmente’ las rebajas de verano, una de las mejores épocas del año en la que aprovechamos para comprar eso que queremos más barato. Según el último...

  • 10 julio, 2018
  • No hay comentarios

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Es rentable vender en Amazon? ¿Debo tener presencia en Amazon o en otros Marketplaces? Son preguntas que la gente lleva haciendose ya mucho tiempo y aunque hay opiniones dispares, la respuesta suele...

  • 18 junio, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retal. Cada año las cifras del e-commerce aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

La transformación del transporte en la logística de distribución

Se mire hacia donde se mire, empieza a asomar una auténtica revolución en el sector del transporte de mercancías, consecuencia de un conjunto de tendencias que se están acelerando exponencialmente....

  • 6 junio, 2018
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos sobre las actividades de los usuarios en tiendas físicas, online y compras móviles los comercios pueden llevar...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE